Igual ojo, hay que verlo marcando a uno de esos tipos como Gabigol o Memedetto. Hasta ahora rindió muy bien pero sobretodo con el esquema de tres zagueros.
Te amo negro
Terrible nivel del Sicario! Mucha seguridad me genera este pibe!
Tomando tereré en tu honor, paragua.
Me deja tranquilo que desde lo físico no se achique. Le gana a todos. Hoy a Retegui le saco media cabeza de diferencia midiendo 15 centímetros menos. Eso contra un delantero de jerarquía es mucho para arrancar
Creo que contra ese tipo de delanteros es donde mejor rinde por su velocidad, fuerza y anticipó.
Habría que verlo contra un 9 de área clásico y de jerarquía que vaya bien de arriba y juegue de espaldas
Mucho Sica, y encima todo sin falta de amarilla, crack del puesto, pensar que apenas llegó no le tenía mucha fe jajaja con todo lo que falta paragua querido, no me afloje
gran mejoria, le sienta bien jugar de ultimo en una defensa de 5, lo entiendo totalmente
26 partidos
2 goles
Denunciemos todos el video para que nunca lo vea nadie en europa
Últimamente viene defendiendo por todos. Yo probaría línea de 1 abajo:
Armani
Rojas
Montiel - Enzo - Casco
De La Cruz - Nacho
Quintero
Suárez - Borré - Carrascal
Es más, a Enzo lo pongo de compromiso. Lo saco y lo pongo a Scocco arriba también
Te cagas de risa pero sabes como te pongo ese equipo en algún partido que tengamos que ir a buscar el resultado en los últimos 15 minutos?
yo igual pero saco a carrascal y pongo a alvarez, scocco o pratto
Ya soy mejor dirigente que estas lacras…
Comprenlo, hijos de p.
Gracias paragua por salvar a toda la defensa de un papelón histórico, salieron a entregar el campeonato varios de estos hijos de puta, una verguenza como jugaron como si fuera la fecha 5
pinola debiera darte la cinta de capitan, y vos debieras cagarlo a patadas por todo udaondo hasta que se vuelva a alemania. una cagada que no hayas llegado a cortar ese centro de mierda, pero nadie espera que pinola pelotudee asi.
Hoy no me terminó de gustar. Pero tiene el puesto asegurado para ir a Tucumán, creo que jugará con MQ.
Hoy mas que nunca fue el único en la defensa
Para mi todo lo contrario jaja. No jugó mal, pero no fue el mejor. De hecho yo creo que MQ anduvo mejor.
Una bestia el paragua, lo mejor de la defensa
Martinez Quarta mejor, listo, llevame dios, basta para mi, 3 VECES con el resultado incierto el pelotudo ese quiso salir jugando empecinado, complicó a los compañeros y estuvo al borde de regalar otro partido como contra Central por CANCHERO, pero jugó mejor que el paragua, mamaaaa, algunos ven el partido de espaldas o analizan por las pijas nomas