Robert Rojas-Tigre

Igual ojo, hay que verlo marcando a uno de esos tipos como Gabigol o Memedetto. Hasta ahora rindió muy bien pero sobretodo con el esquema de tres zagueros.

3 Me gusta

Te amo negro

Terrible nivel del Sicario! Mucha seguridad me genera este pibe!

4 Me gusta

Tomando tereré en tu honor, paragua.

10 Me gusta

Me deja tranquilo que desde lo físico no se achique. Le gana a todos. Hoy a Retegui le saco media cabeza de diferencia midiendo 15 centímetros menos. Eso contra un delantero de jerarquía es mucho para arrancar

3 Me gusta

Creo que contra ese tipo de delanteros es donde mejor rinde por su velocidad, fuerza y anticipó.

Habría que verlo contra un 9 de área clásico y de jerarquía que vaya bien de arriba y juegue de espaldas

1 me gusta

Mucho Sica, y encima todo sin falta de amarilla, crack del puesto, pensar que apenas llegó no le tenía mucha fe jajaja con todo lo que falta paragua querido, no me afloje

2 Me gusta

gran mejoria, le sienta bien jugar de ultimo en una defensa de 5, lo entiendo totalmente

26 partidos

2 goles

1 me gusta

Denunciemos todos el video para que nunca lo vea nadie en europa

4 Me gusta

Últimamente viene defendiendo por todos. Yo probaría línea de 1 abajo:

Armani
Rojas
Montiel - Enzo - Casco
De La Cruz - Nacho
Quintero
Suárez - Borré - Carrascal

Es más, a Enzo lo pongo de compromiso. Lo saco y lo pongo a Scocco arriba también

4 Me gusta

Te cagas de risa pero sabes como te pongo ese equipo en algún partido que tengamos que ir a buscar el resultado en los últimos 15 minutos?

5 Me gusta

yo igual pero saco a carrascal y pongo a alvarez, scocco o pratto

Ya soy mejor dirigente que estas lacras…

Comprenlo, hijos de p.

1 me gusta

Gracias paragua por salvar a toda la defensa de un papelón histórico, salieron a entregar el campeonato varios de estos hijos de puta, una verguenza como jugaron como si fuera la fecha 5

3 Me gusta

pinola debiera darte la cinta de capitan, y vos debieras cagarlo a patadas por todo udaondo hasta que se vuelva a alemania. una cagada que no hayas llegado a cortar ese centro de mierda, pero nadie espera que pinola pelotudee asi.

4 Me gusta

Hoy no me terminó de gustar. Pero tiene el puesto asegurado para ir a Tucumán, creo que jugará con MQ.

1 me gusta

Hoy mas que nunca fue el único en la defensa

2 Me gusta

Para mi todo lo contrario jaja. No jugó mal, pero no fue el mejor. De hecho yo creo que MQ anduvo mejor.

3 Me gusta

Una bestia el paragua, lo mejor de la defensa

3 Me gusta

Martinez Quarta mejor, listo, llevame dios, basta para mi, 3 VECES con el resultado incierto el pelotudo ese quiso salir jugando empecinado, complicó a los compañeros y estuvo al borde de regalar otro partido como contra Central por CANCHERO, pero jugó mejor que el paragua, mamaaaa, algunos ven el partido de espaldas o analizan por las pijas nomas

8 Me gusta