Robert Rojas-Tigre

Es el mejor central después de Maidana? creo que si kent

5 Me gusta

EL MARISCAL ROJAS

Impecable

1 me gusta

No daba ni 2 pesos por este pibe.
Pero la esta rompiendo desde que arranco el año.

2 Me gusta

Basta Rojas, yo dije que eras mejor que Pinola y MQ, no que eras mejor que Beckenbauer, me vas a hacer quedar mal boludo

8 Me gusta

Si me permiten lo voy a decir de nuevo.

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

14 Me gusta

Suban al tren guaraní que todavia hay lugar, kurepas!

8 Me gusta

Quiero la bandera Rohayhu Rojas

4 Me gusta

Yo cocino el chipa

Hay que conseguirle la mejor mandioca del condado a este buen hombre

3 Me gusta

Lo banco desde el dia 1.

5 Me gusta

Sufrió mucho con Bou, yo no lo ví tan bien hoy. Igual lo banco fuerte.

2 Me gusta

Franco baresi

Lo unico que lo diferencia de Virgil Van Dijk es la altura.

Me corrijo: el mejor central del fútbol argentino

La pasó mal. Perdió mucho de arriba y con el cuerpo. En velocidad va a ganar siempre, el tema es lo otro.

2 Me gusta

Hermosos los mensajes 870 en adelante, matandolo al pibe que vino a reemplazar a un Maidana multiganador, nadie podía estar a la altura tan rápido, ahora 4 partido seguidos que es figura el paragua, la que salvó en la linea habla de su compromiso

3 Me gusta

El peor partido en lo que va del año, pero igual fue un partido 6 puntos. Le costo marcar al Bou de la salada, pero con el transcurrir del partido se fue asentando.
Hablando de otra cosa, para mi tiene un buen olfato goleador, estuvo varias veces cerca de meter goles y hoy se le dio.

2 Me gusta

Lo que me encanta es que sea de marmol. Es un enano pero durisimo. No le podes ganar nunca la posicion

1 me gusta

Invoco al Mboi Tatá para que estos kurepas asquerosos que no le tuvieron fe no se suban al tren.

5 Me gusta

Me dió bronca que Pinola se la pasó todo el partido cagandolo a pedos, déjalo a Robbie Rojas que la tiene re clara como ubicarse atrás.

7 Me gusta

He ortiba :face_with_monocle: jajaja