Robert Rojas-Tigre

pero el partido de ayer estaba jodido eh…np fue un paseo como para tomarce un terere escuchando musica…
ademas nadie te puede asegurar nada contra rivales de jerarquia…

4 Me gusta

Como dijo el lo de Sicario fue una pelotudez :slight_smile:

1 me gusta

Encima tiene una cara de buen pibe

https://twitter.com/JuanMan12571451/status/1224090721969373184?s=19

6 Me gusta

La verdadera droguita

Y tambien lo complico la contextura fisica de Haedo, tendra sus años pero es un toro el paragua.

Habra que ver como se maneja contra otro delantero fisicamente imponente, pero en el nivel que esta me recuerda a los 6 meses de JC Caseres que la rompio toda.

3 Me gusta

Mencionas al paraguayo Cáceres y me acuerdo del partido contra Corinthians en Brasil en 2006.

Partidazo de River ese día. Gerlo se lo pasó maltratando a Tévez. Dicen que lo amenazó con dejar sin Mundial si se seguía haciendo el vivo.

12 Me gusta

Primer partido internacional oficial que Corinthians perdió en el Pacaembú

1 me gusta

Otro partido en un muy buen nivel.

Se ganó el puesto en estos 3 partidos.

4 Me gusta

No creo, para mi necesitaba esta confianza y una buena racha para arrancar

Como me encantan los defensores rústicos con buen juego aéreo, matungos, feos, que se meten la camiseta adentro del pantalón y no dejan ni moverse al rival. Segui asi mandioquero

5 Me gusta

JAJAJ que personaje era Paco

1 me gusta

Que agradable sujeto. Si Paco hubiera estado en esta época de gloria sin dudas sería ídolo irrefutable de River

Gerlo?, por favor, jugador falopa como pocos ese muchacho.

¿Cómo vas a tener de ídolo a un tipo que se llama
PA’ COGERLO? Muy de ex-club sería eso.

3 Me gusta

El padre dijo que en la familia le dicen “Sami” de apodo, porque el segundo nombre es Samuel

Robert Samuel, si no te dicen el apellido pensas que es franchute o algo asi (?)

O Robbie Sammy Reds :rofl:

9 Me gusta

Robert Samuel Reds, alto aristócrata

2 Me gusta

Sammy me hace acordar a las marcas de los postrecitos… de un extremo al otro con los apodos

4 Me gusta

La garra Guarani, papa!!!

3 Me gusta

Que agradable sujeto

3 Me gusta

Robert Samuel “EL SICARIO” Rojas Chávez.
Tiene 23 años nada más, paciencia con él.

4 Me gusta