Robert Rojas-Tigre

JAJAJAJAJAJJ la analogía.

1 me gusta

Tuvo un partido complicado y está tan en racha que hace un gol de carambola importante.

4 Me gusta

Para poner de fondo en sus telefonos

18 Me gusta

29 Me gusta

“Siempre hay que darle un beso a la caprichosa” tiró. :laughing:

Genio el paragua.

11 Me gusta

El tren del sicario ya salió desde Belo Horizonte en el lejano Agosto. Pero no se preocupen, pueden subirse en estas paradas de mejores condiciones

11 Me gusta

Más duro que ensalda de Marmol el buen Robert. No fue su mejor partido pero influyó bastante que defendió solo.

3 Me gusta

Seguí así pibe, no me aflojes que faltan 4 finales

7 Me gusta

corto 2 pases claves y no es un idiota, cuando tuvo que ir a marcar a 3/4 de cancha y evitar que se gire asi sea haciendo falta para evitar la contra, lo hizo sin asco.

Aprende a pegar maestro.

7 Me gusta

Figura por tercer partido consecutivo, esta vez aportando el gol del triunfo. Grande Roberto!

1 me gusta

Lo bueno de Rojas es que al ser paragua no lo mandan a volar como a las barbies que salen de inferiores.

12 Me gusta

El sicadios

2 Me gusta

Que nivel el del sicario, por favor.

2 Me gusta

El requisito para ser titular jajajaja

1 me gusta

Paulo diaz es un idiota y era titular o gallardo apuntaba a que lo sea.

Decía nuestro requisito, el de TuRiver, que nos venimos quejando de defensores que hacen idioteces hace rato.

1 me gusta

Armani, Rojas, Enzo y 8 mas

Para que después no pongan excusas:

River tiene el 45% de Rojas. En diciembre dejó pasar la posibilidad de comprar un 45% más en 1.600.000 dólares. El momento de comprar el resto del pase es hoy.

11 Me gusta

Que se vaya afianzando es mas que positivo, así tenemos competencia entre los centrales y nadie se duerme sabiendo que pierde la titularidad.

Ahora su firmeza de estos últimos partidos la quiero ver en los partidos por Copa, necesitamos forjar el temperamento para los partidos chivos

1 me gusta

Clarísimo.

Los dirigentes lo tienen que saber también. Una vez en la vida hay que hacer las cosas bien

2 Me gusta