Robert Rojas-Tigre

No sé si no lo pongo contra independiente eh

4 Me gusta

El Sicario se ha mandado cagadas en su momento, pero si las “ignoras” ha tenido siempre correctos y buenos partidos. El chileno se manda cagadas en todo momento. No tiene nada para destacar por ahora.

Entiendo que Diaz venga con la “experiencia” de jugar en la seleccion chilena, y que a Rojas quizas se lo coma un poco la presión (como contra Cerro en la libertadores), pero para mi Paulo no hizo nada todavia para pelearle el puesto de tercer central al paraguayo.

1 me gusta

A juzgar por rendimientos, lo tendría por encima de Paulo Díaz en la consideración.

Incluso si Pinola sigue en modo paja, probaría con MQ y el sicario, que además nos refuerza el juego aéreo

4 Me gusta

Bien paragua, no sos menos que el chileno y sos más que el pelado arcaico de Pinola que ya no esta para titular, solo que el pelado hace pesar que es más vende humo

2 Me gusta

Para mí cumple siempre. El mejor de los centrales

Sobrio partido del sicario robert

1 me gusta

el mejor central del River 2020.

4 Me gusta

muy prolijo robert, no entiendo porque está considerado como el 4to central, para mi después de mq es el mejor que tenemos

1 me gusta

Le arreglo todas las cagadas a Pinola y a Paulo en el primer tiempo.

1 me gusta

Partidazo

Este de 2 y Martínez quarta de 6

5 Me gusta

Para mi hoy jugó un buen partido. Arregló bastantes cagadas de los compañeros de zaga.

1 me gusta

Me encanta de dos pero quiero verlo de 4 cuando se vaya Montiel. Aca tenemos lateral para rato

Para mi jugo muy bien, fue sobrio de abajo y de arriba.

1 me gusta

Esa es la idea de Gallardo.

Y MQ siempre le fue mejor de 6 que de 2. Banco totalmente la idea

Animal! :clap:t2::clap:t2:

Lo dije siempre, este pibe nacio para jugar de libero en una linea de tres. Se tapan sus carencias y se potencian sus virtudes.

1 me gusta

Hoy me hizo acordar a un tal Celso Rafael…

4 Me gusta

Este tipo me hace acordar a Adalberto Román, en linea de 4 es un medio pelo pero en linea de 3 juega bien.

1 me gusta