Robert Rojas-Tigre

jugo barbaro 3 partidos y horrible 1

Contra Cerro el ST mejoró mucho y estuvo firme.

El 1° Tiempo contra Cerro jugó al nivel de Nahuelito, fue un milagro que no nos empataran la serie.

Cloos lo mufo,de Sicario lo cambio a Roby que HDP…

2 Me gusta

que lo vendan a este, no es jugador para river. Mina 2.0

2 Me gusta

Si lo venden a Montiel (ya sería un escándalo, aunque no sea de mis jugadores preferidos) lo ven a éste cómo su reemplazo?

1 me gusta

Anda calentando que entras de titular el año que viene paragua, con Donofrio y compañía es asi, se va a ir MQ y van a decirnos que el puesto esta cubierto con Rojas y que no hace falta traer a nadie, mamita el año que se nos viene me parece…

2 Me gusta

que vuelva a su casa a ordeñar vacas a las 5 de la mañana

1 me gusta

La estatura le juega en contra, pero este semestre cumplio, es un buen suplente.

3 Me gusta

Burro del orto

Mepa que el año que viene es el 2 de River.
Espero que con partidos vaya mejorando y afianzandose

Me gustas mucho mas que P. Diaz. Quedate a lucharla.

Para mí tiene que ser el 4 si se va Montiel. No le da para jugar de 2.

2 Me gusta

El problema de él es cuando tiene que salir jugando, pero defensivamente cumple, y es rápido, también gana de cabeza a pesar de su estatura, no es Perfumo pero malo no es, me gustaría verlo con el chileno.

A priori es un gran suplente. Las veces que hizo de titular no lo hizo mal, solo que es muy desordenado. Si se corrige eso puede funcionar de titular.

Es un fracaso como Paulo diaz

@GermanBalcarce

#River Pase de Robert Rojas - Cifras

������ US$ 1.400.000 en 3 cuotas (45%)

:pencil2: Si juega el 60% de los partidos oficiales en el año, River deberá comprar otro 45% (US$ 1.400.000)

������ 25.000.000 cláusula
������ 30.000.000 cláusula :eight_spoked_asterisk:

:eight_spoked_asterisk: A 10 días hábiles del cierre del libro de pases

La sencillez y humildad del Sicario garpa, al final lo trajeron más para hacer prensa sensiblera que para jugar :rofl: jugada maestra del brujo D’onofrio

2 Me gusta

Este semestre a ver si vemos si funca o no

2 Me gusta

ni el sicario se mando tantas cagadas como paulo diaz, el chileno me da la sensación de que no siente la camiseta, que se yo, demando mas minutos de mandioca

1 me gusta