Robert Rojas-Tigre

Hoy fue el mejor atrás

Partidazo del Paragua

1 me gusta

Soldado del Sicadios desde el primer día

1 me gusta

El mejor abajo. A mi criterio no le da para titular y mucho menos en línea de 4. Igual en una línea de 5, antes que Pinola, va.

Bastante bien como último hombre en la línea de 5 defensores…

El nacimiento del mejor central paraguayo.

1 me gusta

Este tipo se fue todo el verano a cortar mandioca con un machete al campo, con eso solo ya se ganó la titularidad

6 Me gusta

Lo mejor en defensa, titular

Muy bien Sicario querido, que no decaiga papá, rojaijú mandioca, yaguareté añatumeyá, que se yo :joy:

2 Me gusta

Titular junto con el chino MQ

Salió de la nada y me macheteó el corazón.

5 Me gusta

Muchachos, a mi no me disgusta Rojas. Pero no es lo mismo jugar de líbero en una linea de 3 que de central en una linea de 4.
Como líbero jugó sin marca cuerpo a cuerpo y no tiene que salir a cortar a los costados. O sea, no fue tan desgastante su labor como el de Diaz o Pinola.
Anduvo bien, como también creo que Diaz anduvo bien. Pero a no desesperar todavía.
Vayamos de a poco.

1 me gusta

Partidazo, Robert.

Lo banco tanto que me pelearía a las piñas vs 10 rugbiers en Villa Gesell.

8 Me gusta

Anda bien en su posición, para que de 4? Cuando quiere dar pases o salir jugando es muy flojo, cortar y despejar es lo que mejor hace.

2 Me gusta

Diaz termina dando una buena imagen por el pase-gol a Borre, pero tuvo un partido bastante flojo, en especial el PT donde lo bailaron.

Rojas fue el unico rescatable de los centrales, y por su estilo de juego sobrio es lo mas parecido a Maidana que tenemos, deberia ser titular junto a MQ, sin dudas.

4 Me gusta

Muy bien Roby, gran cumplidor casi siempre. Sacó todo a la mierda ayer.

2 Me gusta

Para mi solo basta recordar el partido en Paraguay, casi nos deja afuera. Para algun partido por superliga si falta alguno le da, o para una eventual línea de 3/5. Me lo imagino marcando a delanteros como Gabigol, Paolo Guerrero, etc, no los ve ni en figurita.

2 Me gusta

Jugó muy bien

El Muñe esta siendo injusto con el morochito este, para jugar con 3 centrales deberia ser titular si o si.

6 Me gusta