Hoy fue el mejor atrás
Partidazo del Paragua
Soldado del Sicadios desde el primer día
El mejor abajo. A mi criterio no le da para titular y mucho menos en línea de 4. Igual en una línea de 5, antes que Pinola, va.
Bastante bien como último hombre en la línea de 5 defensores…
El nacimiento del mejor central paraguayo.
Este tipo se fue todo el verano a cortar mandioca con un machete al campo, con eso solo ya se ganó la titularidad
Lo mejor en defensa, titular
Muy bien Sicario querido, que no decaiga papá, rojaijú mandioca, yaguareté añatumeyá, que se yo
Titular junto con el chino MQ
Salió de la nada y me macheteó el corazón.
Muchachos, a mi no me disgusta Rojas. Pero no es lo mismo jugar de líbero en una linea de 3 que de central en una linea de 4.
Como líbero jugó sin marca cuerpo a cuerpo y no tiene que salir a cortar a los costados. O sea, no fue tan desgastante su labor como el de Diaz o Pinola.
Anduvo bien, como también creo que Diaz anduvo bien. Pero a no desesperar todavía.
Vayamos de a poco.
Partidazo, Robert.
Lo banco tanto que me pelearía a las piñas vs 10 rugbiers en Villa Gesell.
Anda bien en su posición, para que de 4? Cuando quiere dar pases o salir jugando es muy flojo, cortar y despejar es lo que mejor hace.
Diaz termina dando una buena imagen por el pase-gol a Borre, pero tuvo un partido bastante flojo, en especial el PT donde lo bailaron.
Rojas fue el unico rescatable de los centrales, y por su estilo de juego sobrio es lo mas parecido a Maidana que tenemos, deberia ser titular junto a MQ, sin dudas.
Muy bien Roby, gran cumplidor casi siempre. Sacó todo a la mierda ayer.
Para mi solo basta recordar el partido en Paraguay, casi nos deja afuera. Para algun partido por superliga si falta alguno le da, o para una eventual línea de 3/5. Me lo imagino marcando a delanteros como Gabigol, Paolo Guerrero, etc, no los ve ni en figurita.
Jugó muy bien
El Muñe esta siendo injusto con el morochito este, para jugar con 3 centrales deberia ser titular si o si.