Robert Rojas-Tigre

Volvé!!!

Rojas mal con cerro allá

Pinola mal con talleres

Díaz mal con Vélez

Falta regularidad para encontrar al wingman de Martínez quarta

Terminó redondeando un muy buen partido. No seria una locura que vaya él de arranque el martes

1 me gusta

Lo banco al paragua, interesante nivel viene teniendo.

Me gusta que juegue con la remera adentro del pantalon

Titular los próximos 2 de superliga espero

1 me gusta

[TWEET]1180119068927508486[/TWEET]

6 Me gusta

hay que pegarle un par de sopapos y ajustes porque contra Cerro allá dio asco y no nos fuimos 2-0 abajo al ET de milagro, no agarró a nadie.

2 Me gusta

Creo que en ese partido lo pasó por arriba lo emocional. Porque había demostrado estar muy firme en Belo Horizonte

1 me gusta

Calenta que vas vos, nene. Confio en vos para vuelta

Se va la fecha fifa (berizzo hdp) por lo tanto no está en copa argentina

Bien hoy de 4, me esta gustando bastante de lateral. Encima casi clava un golazo al angulo.

1 me gusta

De lateral derecho lo hizo mejor que de central.

Cumplió siempre el paragua eh, incluso cuando Pinola estaba lesionado con MQ hicieron un dupla bastante decente…

Deberia ser el primer suplente en la defensa, Hoy lo del chileno fue horrendo y no es que la venía descociendo

8 Me gusta

Muy buen suplente de Montiel

lindo remate inesperado

el resto, mediocre

Mediocre y para el olvido el partido, parecía que hubiera sido el primer partido en River, demasiado impreciso y no paraba a nadie

Para mí hizo un partido correcto y más considerando que no jugó en su posición habitual.

Viene jugando mucho mejor que Díaz, no sé por qué no es primer reemplazo.

Con MQ jugó muy bien de titular.

Mas que interesante variante como lateral derecho, al menos por lo mostrado ayer. No se olviden que Montiel es marcador central y sin embargo ahi nunca se pudo consoilidar como si lo pudo hacer como lateral (sacando obviamente lo horrible que es para dar el pase final o mandar centros), quizas si lo acostumbramos a jugar de lateral termina mostrando solidez en defensa y en ataque.