Robert Rojas-Tigre

Para tenerlo en cuenta como lateral derecho, hay comentarios que dicen que jugó bastante bien hoy por ahí y ademas hizo un gol.

4 Me gusta

mucha sopa de mandioca le falta a este todavia

1 me gusta

Acá está el sucesor de Montiel

Puede ser eso de ser lateral derecho eh. Muchas veces sale rapidísimo y aparece en zona de ataque de la nada.

1 me gusta

Ricky rojas es misionero por lo tanto argentino, si jugo en el futbol paraguayo es por cuestiones geograficas que seguramente es mas facil jugar en paraguay que en argentina viviendo en misiones.

4 Me gusta

Tenes razon :slight_smile: Pero siempre me parecio paraguayo :slight_smile:

2 Me gusta

mira vos que rojas, montiel y diaz pueden jugar tanto de 2 como de 4

a gallardo le gustan asi

Varios partidos a gran nivel y por una mitad mala (en el segundo tiempo estuvo firmisimo) ya lo matan. Se pasan muchos acá. Yo quiero creer que lo hacen x cábala ya.

1 me gusta

Ese mitad fue crucial. Haedo Valdez se lo morfó en dos panes para hacer el gol, Rojas ni atinó a incomodarlo aunque sea… y despues bueno. Le debe la vida a Armani la que fue blandito contra carrizo. Se le notaba el cagazo

jugó horrible el partido mas importante del año hasta ese momento. si nos quedabamos afuera el gran responsable era este sujeto. diaz le tiene que comer el puesto urgente, y montiel no lesionarse nunca mas

La ida fue el más importante, xq ahí fue donde se ganó la serie. En ese partido la rompió.

1 me gusta

como les cuesta a los defensores extranjeros acostumbrarse al futbol argentino. Sinceramente salvo excepciones como Paulo Diaz que ya conoce el juego de acá no traería a ninguno más

El tema no es tanto el futbol argento… El tema es River… Calcula que el chavon este viene de un hogar muy humilde y de repente esta en nunhez…en el entorno mas opulento de bs as…dentro de un club con el prestigio, la gloria y la obligacion de ser el mejor… Porque para eso te contratan en nunhez…
Ya se, para que viene si no va a estar a la altura, y…pero si a jugadores hechos les cuesta, a este le debe estar costando un huevo…

en los casos de river, celso ayala, caceres, diogo, yepes, algunos se adaptaron bien

ninguno la descosio igual, salvo EXCELSO

1 me gusta

Ufff me hiciste acordar de Diogo, ese para mí la rompió eh, pasa que no estuvo ni un año pero era un fenómeno

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Mmmm no sé, no creo que pase por el ambiente, el chabón este parece un tipo centrado y humilde no creo que ese sea el problema. Para mí son temas conceptuales que cambian de ser un defensor de equipo chico de Paraguay con todo el equipo atrás a venirte a River donde tenés que jugar mano a mano todo el tiempo, estar atento a los espacios que dejan tus compañeros y salir jugando sabiendo que a la primera cagada quedas expuesto

1 me gusta

El tema seria entonces…que le vio el munheco…

Parece que en los entrenamientos lo anduvo usando de lateral derecho. Puede que termine transformado para un futuro.

1 me gusta

Tanto Paulo como él pueden ocupar los 2 puestos si no está montiel

Lo volvieron a convocar al Sicario nomas para la fecha FIFA de octubre

[TWEET]1175183122910142465[/TWEET]

Berizzo hijo de puta