Robert Rojas-Tigre

Que bueno que alguien lo diga, porque acá el 95% engrandecen a X jugador por 1 o 2 partidos y si después tiene 1 o 2 flojos ya lo matan. Pasan de ser cracks dignos de fútbol europeo a no estar a la altura de jugar en River.

2 Me gusta

Venia jugando bien, pero hoy tuvo un partido horripilante, había perdido la brújula.

1 me gusta

Tuvo un partido horrible el sicario. Él y Zuculini fueron los 2 peores lejos.

2 Me gusta

Lo de Rojas se llama falta de Personalidad para este tipo de Partidos,un error puede tenerlo, pero pifio Pelotas, las tiraba afuera, creo que desde Gerlo no recuerdo un central tan horrible.

PD.En el Foro muchas veces se nombra a los de LPM por nombres, así que algunos se conocen, quisiera saber el nombre del que da los puntajes, para el la Figura de la defensa Rojas y Suárez uno de los puntajes más bajos, no soy de entrar, pero hace un tiempo ví como puntuaban y me pareció una locura, hoy jure no entrar más salvó si se quien los pone para mandarlo al Carajo…

Flojo, lo comieron los nervios y la situación. Quizá no era el indicado para el tipo de partido que había que plantear. Juega muy bien con el equipo en ofensiva, cortando, anticipando, retrocediendo. Para una tarea como la de ayer no lo veo

Horrible el partido de Rojas, pero tiene el credito abierto venia demostrando un buen nivel.

Fue el más flojo ayer. Nervioso, dubitativo, ingénuo en muchas jugadas en donde lo duermen

Tiene crédito, por supuesto, a cualquiera le puede pasar tener un mal partido, pero no podemos arriesgar en un contexto de eliminación… menos mal que trajimos al shileno y que está Pinola

La pelota que saca Armani, viene de que el pachi carrizo le apoya el hombro en la espalda y rojas queda parado, no te puede pasar eso siendo central de un equipo grande, se lo vio desconcentrado, ojala recupere, arriba sicario.

no pagamos 4 palos un central para que sea suplente de este ordinario

1 me gusta

La que le pide a Armani que salga a la media luna más o menos y la termina revoleando porque obviamente Franquito lo mando a cagar :lol: casi rompo todo en casa.

No le da para este tipo de partidos.

1 me gusta

Por algo gallardo insistió tanto con el chileno, con 2 partidos buenos la 2 no se la saca nadie, sobre todo si MQ tiene un pié afuera…Igual tuvo buenos partidos pero para estas finales es muy verde…

Dudo que Gallardo lo vuelva a poner en algún partido definitorio, muchos lo bancan,es increíble a M.Quarta por una jugada donde sale a Cubrir a Maidana que era quien tenía que cortar a Wuanchupe, todavía no lo perdonan, yeros como el Rojas marcan la trayectoria de un jugador,le pierden la confianza el DT y sus Compañeros,me hizo acordar a A.Roman, nunca pudo superar semejante macana…

Directamente ni jugó anoche. Menos mal que Cerro es un equipo de mierda que lo único que hace es pegar, llorar al arbitro y tirar centros porque si se dignaba a atacar como un equipo grande nos iban a recontra complicar.

1 me gusta

No le da. Sólo puede “jugar bien” si nos atacan 1 vez por partido.

alguien entiende que hace en la jugada del gol? todos tiran el achique, y el se desentiende, no solo se queda caminando al lado de haedo valdez sino que ni asoma a tirarse, teniendo en cuenta que su supuesto fuerte es el juego aereo

No fue mano lo de ayer, le pega a la cabeza al de Cerro, pero igual no puede ir así con las manos todas abiertas, arriesga mucho.

Apellido Rojas y encima Paraguayo, reúne todos los requisitos para cometer una mano adentro del área.

Poné huevo, sicario!!

Contra Cruzeiro no jugó él la vuelta también?

Si, Pinola se lesiona en el PT del partido de ida.

1 me gusta

Impresentable este paragua ayer. Todo lo bien que venía jugando desde que remplazó a pinola ayer lo tiró al tacho.
Parecía un hincha de cerro camuflado ayer.
Pinola para las Semis toda la vida

Y no se la bancó bien?

1 me gusta