Robert Rojas-Tigre

ponemelo a pinola en media pierna o a paulo el domingo.

En el Primer Tiempo jugó con una displicencia insultante.

1 me gusta

Que mal el primer tiempo. Todo lo bien que venía fue a parar a la basura.
En el segundo se acomodó mejor, pero un rendimiento como el del primer tiempo obliga a dar oportunidades a otros.

1 me gusta

1 año pidiendo a Paulo Diaz

listo Muñe, ponelo

es amateur este negro

2 Me gusta

No puede entrar mas este kohinoor de tereré.

Muy mal jugo, el peor diría. Nos podría haber salido carísimo

2 Me gusta

Que partidito hoy…
El peor de la cancha fue. Hoy safamos pero en estas instancias ya no tenes margen de error.

1 me gusta

Confundiste la palabra “displicencia” con “cagazo”.

1 me gusta

Me desesperó cada minuto que pasó

1 me gusta

No estuvo a la altura, para mi entro cagado.

1 me gusta

Closs le dice “Robbie”, así que no me sorprende en nada que se haya cagado tanto teniendo ese apodo de maricon tragalefa. Además contra Cruzeiro le pasó algo parecido en el primer tiempo (aunque no tan evidente)

1 me gusta

A mi no me da seguridad este tipo. Hizo un primer tiempo para se lo saque del primer equipo inmediatamente. El gol de ellos es responsable claro con esa marca de mierda, después se deja ganar la pelota por Carrizo y ni siquiera lo sigue y luego termina pifiandola y dejándola en juego. Todo mal hizo, Paulo y Pinola son mucho más jugadores.

Horrible partido, hoy no estuvo a la altura.

Contra boca pondría a Paulo Díaz, los centrales de boca son muy altos comparados a los nuestros, al paragua se lo comen en pelota parada, Díaz no será muy alto, pero tiene cabezazo.

1 me gusta

No entiendo cómo un jugador puede dar tanto asco al principio y después pasar desapercibido. Pero es verdad que se lo notó muy nervioso, aunque yo lo seguiría bancando, venía bien. El domingo quiero verlo contra uoca.

No le da para jugar este tipo de partidos. Es un central para el anticipo y el retroceso.

Con un River dominando de local es ideal, para bancar una oleada así de pelotazos no me lo des nunca

Encima que se equivoca en la marca de haedo Valdes dejandose anticipar tuvo facil 3 o 4 errores de comunicacion con Armani, le pedia al arquero que salga y la terminaba revoleando, despues en los despejes en vez de hacerlo hacia adelante la tiraba todas al lateral.

muy mal partido hoy.

3 Me gusta

jugo cagado todo el partido, espectador de lujo en el gol de ellos y a los 5 minutos no hace penal de puro de pedo metiendo el brazo en cualquier lado, nunca mas

3 Me gusta

Como te durmio Haedo en el gol!!! Sos joven, vas a aprender…

hoy tuvo un mal partido, pero la verdad es que lo veo firmo desde que reemplazo a Pinola.

1 me gusta