Robert Rojas-Tigre

Si, hizo un buen papel en los dos partidos.

Pero según algunos, en Paraguay no soportó la presión, no está preparado para un partido así, o algo por el estilo. O sea que el partido de ayer era más caliente que el de Belo Horizonte? No entiendo la lógica.

1 me gusta

Muy mal anoche, hasta despejaba para el ogete, parecía que estaba cagado con el gol que nos metieron, y me deja muy preocupado de cara al domingo, dudo que juegue el chileno, acá vemos que lo de Pinola fue una irresponsabilidad de pelotudo, vamos a estar cortando clavos con el orto el domingo con este y MQ no puede hacer todo tampoco

yo creo que en el PT todo el equipo estaba medio nervioso y el funcionamiento no fue el mejor, en el entretiempo ajustaron unas tuercas y no pasamos más sobresaltos.
Acá exageran mucho, pasas de ser beckembauer a adalberto roman en un minuto :cool:

2 Me gusta

Si el domingo tiene un buen partido podría reivindicarse del mal partido de ayer.

No creo que juegue

3 Me gusta

Ayer parecía un amateur defendiendo , ojála el Domingo mejore si le toca.

4 Me gusta

Que mal que jugaste en Paraguay conchudo como se nota que sos hincha de Cerro Porteño hdp jajajaja

2 Me gusta

Cruzeiro no pasó la mitad de la cancha ni media vez, no lo exigieron. Solo puede “jugar bien” cuando no nos atacan nunca, es horrendo. Cada vez que lo exijan/ataquen va a pasar lo mismo. No le da.

2 Me gusta

Yo no lo vi tan mal como dicen la mayoría, que en realidad dicen que jugo horrible porque quedo pagando en el gol, cuando en realidad la culpa ahi es de Casco que dejo totalmente libre su zona para que larrivey tirara el centro un poco mas con alfombra roja

la que si tuvo horrenda fue la del despeje ese que termina pifiando

el problema en paraguay, el gran problema fue la falta de mediocampo, los defensores la re parieron, no es nada facil defender eh, que se creen ustedes, no se dan una idea de lo que es tener que estar atento a los delanteros y a la pelota a la vez, si el mediocampo no hace su aporte filtrando, chau, estas al horno

1 me gusta

Quedó pagando en el gol y en todas las jugadas de gol de Cerro, nada más. Menos mal que lo salvaron los compañeros.

5 Me gusta

Oquei

1 me gusta

Si. Por eso Gallardo insistió tanto por Díaz. El paragua este por copa, no juega más.

2 Me gusta

Ojalá sea bueno el chileno

El tema es que le falta ritmo, todavia no está al 100%. Esperemos que en este mes se ponga a punto.

debuto en su seleccion hoy, entro en el segundo tiempo

Jugó a las 7 de la mañana en Japón, ahora va para Oriente medio, si venía medio flojo ahora con Jet lag va estar peor

1 me gusta

Perdio el puesto este tipo, en River te descuidas y sos boleta

Lo bueno es que RIver esta en 3 competencias entonces simepre tenes posibilidades de regresar si cumplis.

1 me gusta