Robert Rojas-Tigre

todavia no me subo porque es muy irregular.

pero despues de lo de belo horizonte y ayer, me tome el bondi a la estacion para chequear horarios

8 Me gusta

El Roby de la gente.

1 me gusta

Sicario, Zika, Roby… Tienes tantos estilos…

2 Me gusta

8 Me gusta

preparate que no salis

Rompela Robbie

1 me gusta

otra prueba de calibre el partido vs Racing, ojala le vaya bien

@RiverLPM

Robert Rojas fue citado por Eduardo Berizzo para disputar con Paraguay los amistosos internacionales ante Japón y Jordania por la fecha FIFA venidera. Los partidos se jugarán el 5 y el 10 de septiembre.

1 me gusta

No lo cedan

Berizzo hdp

Veremos si es se asienta como confiable o hay que seguir esperando

Se lo llevan a un viaje de mierda hasta Japon y luego a Jordanía que hijos de puta

Dale paragua que el dolape fija no juega el jueves, confiamos en vos, hoy en un par te vi un poco inseguro, pero con toda y a aprovechar el cabezazo en las pelotas paradas a favor, a estos los tenes que conocer bien !

2 Me gusta

Esta defendiendo como los dioses Robertito

Buenos saltos y marca de atrás

Mal quedar parado en el gol con una jugada que licha hace siempre

1 me gusta

Hoy le quedó una linda para sacudirle de afuera pero no se animo jajaja… me encanta el sicario, con más confianza la va a romper toda, tengo fe que pronto debuta en la red :slight_smile:

1 me gusta

Para mí esa jugada del gol de Racing es todo mérito de ellos, fue un golazo si lo ves sacándote la camiseta. En ese tipo de jugadas no hay mucho que achacarle a los defensores, TODOS se comen el amague cuando un jugador deja pasar la pelota así.

8 Me gusta

El gol de Racing fue mérito de Rojas entonces! :lol:

No le había hecho ya uno a Tigre?

3 Me gusta

Es mérito de ella sin dudas, pero hay un error grosero de Montiel en la salida, y lo de rojas me refiero a que si lo viste jugar alguna vez a licha sabes que siempre hace esa cuando le pasa alguien por atrás

Pero no es mucho que achacarle, anduvo sólido ayer

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Le hizo uno a tigre en el 2-3

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

No, pero viéndolo a López sabes que siempre hace esa

2 Me gusta

subido a este tren desde el minuto 1,le tengo tanta confianza que si Pinola llega con lo justo para la ida con Cerro prefiero guardarlo para que llegue al 100% a la vuelta,lo mando a Rojas de titular el jueves,se lo ganó