Robert Rojas-Tigre

buen partido del Sicario

desde Cruceiro que recupera el apodo

1 me gusta

Otro buen rendimiento hoy, sin pasar sobresaltos prácticamente y yendo muy bien en la pelota parada a favor, casi se le da el gol de vuelta, ya va a venir ese golcito Sicario querido

3 Me gusta

Sisi tremendos

Gran jugador de volley.

2 Me gusta

Lástima esa que pasó besando el palo. Salvo una salida horizontal peligrosa y algunos pelotazos largos frontales me parece que hizo un partido siete puntos. Se lo nota con más confianza

1 me gusta

No le den más la pelota muchachos. Tiene dos kiwis en los pies

Espero que siga con este rendimiento, el resto es solo de tiempo para que terminen de entenderse con mq

Está mejorando, ya le da para jugar partidos regularmente sosteniendo un buen nivel. Se tiene que asentar del todo en ese sentido y a partir de ese momento aparecer en las difíciles. Ojalá que por ahora no lo necesitemos al sicario y pueda crecer desde un segundo plano.

4 Me gusta

Otro que tiene que calmarse para interpretar mejor el juego y no regalar tantas pelotas. Jugar más simple. Igual vamos bien, me gusta como corre.

1 me gusta

Sabia que alguno iba a saltar con ese HDP- Una excepción, sin dudas.

Necesita tiempo para adaptarse, mas ritmo. Cuando tuvo que cumplir con cruzeiro lo hizo mas alla de algunas fallas, necesita experiencia.

Ya deberia ir 2 goles, tienen que buscarlo mas en los corners

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Le toco ser dirigido por JJ, si le tocaba Gallardo se iba directo a la seleccion

1 me gusta

Nunca tuvimos un central que marque a Sand como lo anuló rojas hoy

1 me gusta

Me gustó. Vamos Sicario!!

Muchisimo mas asentado en defensa, aunque a veces arriesga demasiado con los pases, sin dudas esta mostrando un nivel como para pelearle el puesto a los titulares.

Muy bien hoy, no me importa que capaz te enrriedes con los pies, soy feliz viendo que marques ferreamente con oficio y que no dejes especios que puedan aprovechar los rivales. Que se encargue otro de tener la funcion de salir jugando desde abajo, vos tenes que defender.

5 Me gusta

El tren del sicario en este momento. Imágenes exclusivas

9 Me gusta

Te banco a morir Sicario !

Casi moja ayer, no entró por centímetros!

En defensa estuvo impecable, no me gustó que pierda la pelota en varios pases en los que intentó romper líneas. Igualmente eso habla de la confianza que está agarrando, y de la idea que baja el muñeco. Ojalá mejore en ese sentido, y esté más preciso en esos pases que son los que más dañan al rival porque los agarrás mal parados en defensa

1 me gusta

Otro buen partido de Robi. Tiene que ser mas sereno con la pelota y no arriesgar tantos pases.

1 me gusta