Robert Rojas-Tigre

Para mi no se puede desaprovechar el envion de confianza y prestancia con la que viene jugando y el muy buen entendimiento con Martinez Quarta, a quien parece irle mucho mejor como segundo marcador central.

Vamos Robbie que el jueves jugás vos que los conoces a tus compatriotas. No te andes haciendo el Pascual queriendo salir jugando porque en eso sos horrible, juga simple y vas a rendir bien precario.

1 me gusta

Grandes actuaciones del sicario.-

1 me gusta

Justamente mi punto es que es una cuestión de mérito de la preparación de Racing en poder generar una corrida de 10 metros, donde queda mano a mano, con responsabilidad en el videoanalista de River, pero no es un gol que se lo morfen los centrales en sí.

1 me gusta

un partido ordinario hoy

no le gano 1 al Bati

para mi redondeo un buen partido, con mQ, salvo en una que le cabecearon peligrosamente, pero en alguna te van a llegar, el rival juega también

1 me gusta

Firme de abajo, pero de arriba creo que gano 1 sola en 94 minutos.

1 me gusta

Anduvo bien. Sinceramente lo veo muy seguro y esta demostrando ser mucho más de lo que esperaba

4 Me gusta

Sobrio hoy eh.
Cumplio

2 Me gusta

No ganó una de arriba, pero es obvio si el 9 le saca 10cm

Hoy me gustó, aparte si bien no ganó tanto de arriba pero siempre estuvo ahí siendo un obstáculo para que los jugadores de Cerro Porteño no puedan concretar buenos cabezazos. Aparte hay que destacar que en contra tenía 2 tanques que se caracterizan bastante por el juego aéreo, como Larrivey y Haedo Valdez.

4 Me gusta

Hizo un buen partido otra vez. Yo tengo hace bastante un asiento en su tren y estoy morfándome unos chipas con tereré espectaculares. Los asientos son comodísimos y hay calefacción. Les recomiendo subirse.

3 Me gusta

No me gustó mucho hoy… A ver cómo se mueve la semana que viene, un partido chivo

Es un paredón Rojitas. Muy duro y siempre bien parado

Es el Maidana del 2015, lo re contra banco.

Bien el paragua, que siga asi que hay plantel !!!

En vos confío Roberto

Esperemos no sufrir tanto en el juego aereo pero la dulpa con MQ viene dando mucha solidez y tranquilidad al equipo, veremos como funcionan el jueves y el domingo que viene.

Preparate que te ganaste la titularidad

Lo banco al sicario.