Robert Rojas-Tigre

Te quiero Maidanita, seguí asi

Al lado del negro matungo de mierda que le encajamos a indesingente es beckenbauer

4 Me gusta

Porque hay gente con problemas oculares. Ya me bardie con un par en el thread del partido. :twisted:

Bien paraguayo, asi te quiero ver la puta madre que lo pario

1 me gusta

Sereno, expeditivo, sin complicarse con la pelota, lo que se le pide a un central, tampoco es que Pinola venia en gran nivel, al menos ahora demuestra que puede competir por el puesto, aca nadie lo tiene ganado (salvo Armani claro esta).

buen partido hoy, vamos que esto sigue muchacho

Fue clave hoy como último hombre así como lo fue Enzo Pérez en la ida.

1 me gusta

10 puntos

1 me gusta

Partido importante y cumplió. No me importa lo que haga contra un equipo medio pelo de superligarcha

Estuvo bien, pero hay una jugada que termina en plancha del jugador de Cruzeiro que no entendí que mierda hizo, se fue de la jugada y casi es una situación de gol clara para ellos:

a lo ultimo levanto muchisimo

1 me gusta

No te vuelvo a putear tanto, nunca mas

Hay una contra que la tiran larga y el paragua le gano en velocidad facilmente y el cogido de Closs dijo " mal pase para el delantero"

La mandioca de Robert en la cola tenes Marianito

5 Me gusta

no puedo creer como hay gente que dice que hoy jugó mal. Pibes play

2 Me gusta

Tremendo Robi Rojas. Siempre confiando en el Zica

Hoy se recibió de titular, pensando en que a Pinola no le quedan muchos años activo ya se va conformando una dupla con MQ.

Bien pibe hoy !! tenía desconfianza y re cumpliste

Que bien jugo hoy, y me gusta que es rápido para volver si queda mal parado o lo agarran de contra al equipo, una buena entre tantas lesiones y bajos rendimientos, este y Carrascal, la verdad que Gallardo siempre se las ingenia para hacer de la suyas, siempre te mete algún cambio, algún jugador que nadie espera.

Ojala pueda seguir rindiendo asi, Pinola ya es grande, no va a aguantar mucho mas su físico, seria genial si Rojas confirma este nivel para que sea su reemplazo.

1 me gusta

yo le felicito a usted señor don sicario

Partidazo Robert. Siga así