Robert Rojas-Tigre

Bien papá, gran partido.

Excelente partido, paragua.

Enorme partido

Hasta este partido no me había gustado mucho. Hoy muy bien, cortó muchas jugadas y saco de cabeza también.

Hizo un partido sobrio.

Cumplió bien el paragua, se lo ve mucho mas rápido.

Bien paragua!! Segui metiendole que vas a ser importante!! Vamos con la sangre guarani!!!

Yo ya no podia creer que estaba leyendo “buen partido”, “cumplio”. Quien dijo que jugo mal???

La rompio este muchacho hoy, ganó absolutamente todo. Consagratorio fue este partido, mostró que esta mas que a la altura de este River.

4 Me gusta

De menor a mayor hoy, terminó sacando un montón de pelotas jodidas.
Me sigue pareciendo raro su estilo para ser 2. Estoy acostumbrado al 2 Maidana, director de la defensa, último defensor, sube sólo para cabecear. Rojas sube, es rápido, no es grandote y cuando juega de último hombre queda MQ.
Igual hoy funcionó, ambos jugaron un gran partido. Al igual que los laterales.

Muy sólido hoy y anticipando bien

Solo pierde la referencia en el centro a Pedro Rocha

Pequeñas mejoras

KHEEE

“partido sobrio” “bien hoy eh.” “cumplio.”

LA ROMPIO TODA,NO SEAN HIJOS DE PUTA!! nadie daba 2 pesos y les cerro el orto a todos,esa que hacen es la tipica del forista soberbio,lo verdugearon toda la semana y con tal de no reconocer que se equivocaron minimizan todo.

Ayer no fue el Sicario,Fue John Wick!

Apurense que este Tren esta a punto de salir,Todos Abordooo!!

3 Me gusta

EL SICARIOOOO

Buen partido. Me encanta como salta

No sabía quién pija era roby rojas,

Tremendo como saco bochas, muy bien paragua. Creo muchos, a ver no es que no confiáramos pero la falta de Pinola era muy importante, pero la verdad que estuvo a la atura. Vamos por más…

Partidazo. Siempre le tuve fe en la velocidad y eso pero me sorprendio que de arriba gano TODO. Vamos paragua aca empieza algo mejor.

Bue, pero si closs estuvo todo el partido elogiandolo, hasta le decia ROBY jaja que mas queres.

7 Me gusta

Tenés razón, pero ese comentario me molestó.

Y detesto que le diga Roby. Detestaría que los relatores pasen a nombrarlos como si fueran sus amigos, como pasa con Boca.

1 me gusta

De menor a mayor, el segundo tiempo la descoció y el primero también nada más que sentías que en cualquier momento con un bochazo a la espalda se iban mano a mano.

PD: No me pare de reir en toda la transmisión con closs diciendole “ROBY”. Cada vez que despejaba un centro me estallaba: “VIENE EL CENTRAAA, LA SACA ROOOOOOOBY” :lol: :lol:

Muy buen partido del Sicario, ojala le sirva para agarrar envión y confianza. El pelotudo de Closs diciendole todo el partido Roby, porque no lo llamas por el nombre pedazo de imbécil? Deja de hacerte el amigo.

sigo pensando que es de madera