Robert Rojas-Tigre

Nose si fue la gran figura que muchos dicen, pero no tuvo un muy mal partido, bien por él.

M!6 se crio en River, el paragua, sigue laburando en el campo.

Que siga, le queda grande el manto sagrado

Demasiado bien defendió hoy.

Se gano los respetos hoy el guaraní

En el ST sacó casi todo cuando ellos se nos venían. Buen partido.

No fue la figura pero que partido malo dicen? no hizo ninguna cagada y saco todo de arriba, habia un par que las llego a sacar de pedo que si seguia la bocha quedaba solo contra Armani, jugo muy bien, la figura no fue pero jugo totalmente aprobado sacando todo

1 me gusta

Gran partido, una bestia

Aprobado hoy, no se qué partido vieron los que dicen que el tipo tuvo un mal partido porque nada que ver.

1 me gusta

Aprobado, ojalá sea de acá para arriba su nivel

Arranco titubeando y se afirmó muy bien después, terminó haciendo un partidazo a mi juicio, metió un par de cortes interesantes en un par de contras peligrosas

1 me gusta

Cuando vino Pinola era querido por todos los clubes, figura en Central, conocía el fútbol argentino antes de pasar a River y le costó, incluso, cuando no era tan grave su actuación, muchos le pegaban. El paragua va a rendir, denle tiempo, no es un burro, le falta pero tampoco tuvo errores tan groseros, también tiene mucho que ver con quién juega al lado, MQ y Maidana no se llevaban bien, MQ mejoró mucho al lado de Pinola.

Es bueno el Paragua. Denle partidos, tiene pasta.

Partidazo, espero que siga asi.

Posta, tenemos que ser selectos, a los jugadores empecemos a medirlos por su performance en partidos definitorios

1 me gusta

Me gusto mucho Rojas hoy , rapido , atento

Este muchacHo COSECHA MANDIOCA EN SU CHACRA DE VACACIONES. Y SIENDO JUGADOR DE RIVER. OTROS SALEN CON TROLAS, EL VA A SU CHACRA Y COSECHA MANDIOCA.

9 Me gusta

estuvo bien hoy. Paso una prueba importante.

No sé por qué hay gente criticándolo en el TH del partido, jugó muy bien un partido chivísimo

GRANDE ROBY

1 me gusta