Robert Rojas-Tigre

Claramente es hora de ponerte la pija o a seguir cosechando mandioca con tu viejo!!! Las oportunidades son asi. Te deseo lo mejor para chipero hijo de puta cogete brazucas, que baje el alma de Celso Ayala e invoca la poronga de Maidana. Vamos RIVER carajo con humildad y callados. Que la soberbia y la fanfarroneria esta de la vereda de enfrente

6 Me gusta

Tiene la mala suerte de compartir zaga con Martinez Quarta que esta muy inseguro e impreciso, con Pinola al lado seria otra cosa, te da otra seguridad

No me gusta nada, que queres que te diga.
Muy falopa hasta ahora.

keeeeeeee

MQ viene siendo el mejor en la defensa estos últimos partidos, hasta mejor que Pinola. Que este ea burro no tiene nada que ver con quien le toque jugar al lado.

3 Me gusta

sos de madera hermano

Es un peligro, las pelotas a la espalda fueron mas error de los brazucas que las tiraron horribles que mérito de él por anticipar.

Me hace acordar mucho a la etapa depresiva de Balanta.
No me gusta ni medio, encima ni pinta de caudillo tiene.

Mira que hay que superar ese etapa depre, eh.

Todavia me acuerdo cuando Balanta era la figura de Chapecoense. Dios mio ! Era paupérrimo.

1 me gusta

Cada día que pasa te amo más

Todavía hay lugar en el tren del sicario así que los que quieran sumarse están a tiempo.

2 Me gusta

Me cerró el orto de una manera categórica, pero todavía no me animo a subirme al tren

1 me gusta

Y los que no saben nada lo puteaban por jugar mal contra un equipo falopa :lol:
Crack sicario

Un sicario con todas las letras.

Ya van a venir a chuparle la japi desde la luna con labios leporino? O espero un poco mas?

2 Me gusta

Muchos panqueques ya se la estan sobando.

Hasta se van a comprar el sombrero campesino y quieren ir a cosechar en lo de los padres del sicario.

Imaginate.

3 Me gusta

Muy verde hoy, no se que vieron algunos. Se cansó MQ y Casco de arreglarle las cagadas.

Tiene 21 recien, que queres?

Partidazo, una fiera total. Una de las figuras

Muy buen partido de toda la defensa en general. Aprobadísimo Rojas.

Y MQ cuantos tiene? 1 año le lleva y parece que tuvieran 10 de diferencia. Es horrible el paraguayo déjate de joder