Robert Rojas-Tigre

No me gusta para nada, si me decís que puede jugar de 4 que juegue ahí, pero de central no me gusta, no es un central para ganar copas. Tienen que traer un central, donofrio hdp

2 Me gusta

Que miedo le tengo para el martes la puta madre, hoy la defensa fue la que va a jugar en Brasil pero con Montiel por el pibe López y se cansaron de dar inseguridades

4 Me gusta

Jugo un buen partido el otro dia y hoy mostro todas sus limitaciones, pero es dificil mantener un nivel siendo marcador central sin continuidad y en un equipo que hace agua por todos lados cuando lo atacan.

2 Me gusta

Si clasificamos con este tipo en Brazil, se suma a la lista de milagros de Gallardo. Otra cosa que no entiendo es cómo Gallardo viendo que Montiel era un enano y no iba a andar de central, trae a uno igual. Por otra parte lo veo mejor a Rojas siendo lateral que Montiel, pero Gallardo extrañamente solo lo ve como central.

3 Me gusta

Con eso estoy totalmente de acuerdo. No se entiende muy bien

1 me gusta

Me cae bien porque parece ser buen pibe pero es muy limitado.

2 Me gusta

El martes mete un gol como Maidana aquella vez.

2 Me gusta

Sos HORRIBLE pero te voy a dar la chance de que el martes demuestres que tenés pelotas para jugar en River, dale paraguayo

2 Me gusta

podría jugar casco de 4, montiel y quarta de centrales y angileri (?

si juega este tipo vamos a sufrir

2 Me gusta

El martes demostrá por qué te dicen “sicario”.

3 Me gusta

Nos vamos a Brasil con el paraguas asqueroso este, pondría un pibe de la novena antes que este mamarracho. La concha de tu madre donofrio, 1 sólo refuerzo pidió el muñeco y era para suplir a este fiambre

4 Me gusta

Yo no sé cómo vienen estos jugadores …le mandan un vídeo de Youtube con este negro cortando mandioca y aca lo traen.

Le mandan un vídeo de cruz encadenado llevándole las valijas a los turistas en punta del este y lo traen.

Lo ven a Suárez escrachado pidiendo coima en un operativo policial por Florencio varela y lo traen.

1 me gusta

A mi me pareció que ese chico de la cruz, me llevó las valijas en Punta del Este una vez, y después me faltaban algunas cosas

1 me gusta

Solo te pido que no te mandes ninguna el martes

3 Me gusta

No sirve ni para hacer los mandados, seguro se pierde en dos cuadras.

2 Me gusta

Te olvidaste del vídeo de Angileri manejando el remis en Mendoza

1 me gusta

Espero que este juegue como nunca desde que esta en River

1 me gusta

0 confianza me genera.

2 Me gusta

es cra el sicario.

lo banco.

yo lo banco.