No me gusta para nada, si me decís que puede jugar de 4 que juegue ahí, pero de central no me gusta, no es un central para ganar copas. Tienen que traer un central, donofrio hdp
Que miedo le tengo para el martes la puta madre, hoy la defensa fue la que va a jugar en Brasil pero con Montiel por el pibe López y se cansaron de dar inseguridades
Jugo un buen partido el otro dia y hoy mostro todas sus limitaciones, pero es dificil mantener un nivel siendo marcador central sin continuidad y en un equipo que hace agua por todos lados cuando lo atacan.
Si clasificamos con este tipo en Brazil, se suma a la lista de milagros de Gallardo. Otra cosa que no entiendo es cómo Gallardo viendo que Montiel era un enano y no iba a andar de central, trae a uno igual. Por otra parte lo veo mejor a Rojas siendo lateral que Montiel, pero Gallardo extrañamente solo lo ve como central.
Con eso estoy totalmente de acuerdo. No se entiende muy bien
Me cae bien porque parece ser buen pibe pero es muy limitado.
El martes mete un gol como Maidana aquella vez.
Sos HORRIBLE pero te voy a dar la chance de que el martes demuestres que tenés pelotas para jugar en River, dale paraguayo
podría jugar casco de 4, montiel y quarta de centrales y angileri (?
si juega este tipo vamos a sufrir
El martes demostrá por qué te dicen “sicario”.
Nos vamos a Brasil con el paraguas asqueroso este, pondría un pibe de la novena antes que este mamarracho. La concha de tu madre donofrio, 1 sólo refuerzo pidió el muñeco y era para suplir a este fiambre
Yo no sé cómo vienen estos jugadores …le mandan un vídeo de Youtube con este negro cortando mandioca y aca lo traen.
Le mandan un vídeo de cruz encadenado llevándole las valijas a los turistas en punta del este y lo traen.
Lo ven a Suárez escrachado pidiendo coima en un operativo policial por Florencio varela y lo traen.
A mi me pareció que ese chico de la cruz, me llevó las valijas en Punta del Este una vez, y después me faltaban algunas cosas
Solo te pido que no te mandes ninguna el martes
No sirve ni para hacer los mandados, seguro se pierde en dos cuadras.
Te olvidaste del vídeo de Angileri manejando el remis en Mendoza
Espero que este juegue como nunca desde que esta en River
0 confianza me genera.
es cra el sicario.
lo banco.
yo lo banco.