Robert Rojas-Tigre

Lo que me llama la atención es que leí un tweet que en al negociación con boca (o el ofrecimiento) del año pasado lo tasaban dos millones quinientos por el 50% del pase. Por ahí es humo eso, pero si anda bien lo sacamos barato

acá nos felicita un brazuca por la compra, dice que lo querían flamengo y palmeiras (?

[TWEET]1085264057580564485[/TWEET]

7 Me gusta

A todo esto, me imagino que Gallardo dió el ok o el lo pidió? es elemental esto para subirse al sicariomóvil.

11 Me gusta

pregunté en twitter para que algún paraguayo me de referencias sobre Robert y me contestaron esto:

“El mejor central del fútbol paraguayo al nivel de Gustavo Gómez, Fabián Balbuena…”

“Es joven y aguerrido como todos los los Paraguayos, también hace goles y creo que será útil a CARP”

“Un defensor muy veloz y con excelente juego aéreo. Les va a resultar”

“Rápido, Buen juego aéreo, personalidad (capitán del equipo), buena salida, bueno en el mano a mano, el mejor de el futbol paraguayo sin dudas y joven. La va a romper…”

“El mejor central del fútbol paraguayo”

Firmaría contrato hasta junio del 2023

9 Me gusta

ahhh bueno, cada vez más se materializa mi idéa de que se comprometen los ligamentos del tobillo derecho de Memedetto, Tévez o Pavón.

3 Me gusta

Olvidate que ya dió el OK, si la aprobación de napoleón no viene nadie.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

un buen gol de cabeza a lo Ramiro en la bombomierda

1 me gusta

en serio le dicen el sicario o se lo pusieron acá en el foro?

3 Me gusta

VENGA

1 me gusta

Por ahí en 2018 no tenían necesidad de venderlo y ahora sí.

1 me gusta

Ya está entonces. Es el Totó Baresi de la industria textíl.

2 Me gusta

Falopa.

Ya estoy sentado en el vagón de Robert.

10 Me gusta

Si Gallardo dio su OK, toda la fe en este muchacho. Aunque igual cerraria a Paulo Diaz o algun central zurdo

1 me gusta

Yo me subo al tren porque después va a estar lleno y no va a haber lugar.

5 Me gusta

Esta es tu hinchada…esta esta es tu gentee…hace vaquita…elige cliente…Sicariooooo, Sicarioooo

7 Me gusta

https://twitter.com/catapool_/status/1085264645429125121

@RiveraNelsonC
Robert Rojas. "Es algo único jugar en la cancha de River, el estadio lleno y la gente cantando " #Guaraní #F780

OLEEEEEE OLEOLEOLEEEEEE
ROOOBEEEEEER
ROOOBEEEEEER

9 Me gusta

Ya me emocioné con este tipo. QUE NO SE CAIGA ESTÉN PASE

3 Me gusta

A dejar la vida Robertito

vamos que saleee

25 Me gusta

En closs continental lo dan por hecho, 1 M DOLAR el 50% del pase, re barato, debe tener los dientes podridos.

4 Me gusta

Este hermoso ser es el padre que aportó el espermatozoide del correcaminos de Concepción.

11 Me gusta