Camilo
15 Enero, 2019 13:36
81
Lo que me llama la atención es que leí un tweet que en al negociación con boca (o el ofrecimiento) del año pasado lo tasaban dos millones quinientos por el 50% del pase. Por ahí es humo eso, pero si anda bien lo sacamos barato
acá nos felicita un brazuca por la compra, dice que lo querían flamengo y palmeiras (?
[TWEET]1085264057580564485[/TWEET]
7 Me gusta
Forjista:
Acá hay un video, en los primeros minutos es contra Libertad (un equipo decente). El pibe demuestra que tiene personalidad, juega bien de arriba y va al frente. Además vuela, es muy rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=my1mDa4Cv1
A todo esto, me imagino que Gallardo dió el ok o el lo pidió? es elemental esto para subirse al sicariomóvil.
11 Me gusta
Camilo
15 Enero, 2019 13:43
83
pregunté en twitter para que algún paraguayo me de referencias sobre Robert y me contestaron esto:
“El mejor central del fútbol paraguayo al nivel de Gustavo Gómez, Fabián Balbuena…”
“Es joven y aguerrido como todos los los Paraguayos, también hace goles y creo que será útil a CARP”
“Un defensor muy veloz y con excelente juego aéreo. Les va a resultar”
“Rápido, Buen juego aéreo, personalidad (capitán del equipo), buena salida, bueno en el mano a mano, el mejor de el futbol paraguayo sin dudas y joven. La va a romper…”
“El mejor central del fútbol paraguayo”
Firmaría contrato hasta junio del 2023
9 Me gusta
Camilo:
Lo que me llama la atención es que leí un tweet que en al negociación con boca (o el ofrecimiento) del año pasado lo tasaban dos millones quinientos por el 50% del pase. Por ahí es humo eso, pero si anda bien lo sacamos barato
acá nos felicita un brazuca por la compra, dice que lo querían flamengo y palmeiras (?
[TWEET]1085264057580564485[/TWEET
ahhh bueno, cada vez más se materializa mi idéa de que se comprometen los ligamentos del tobillo derecho de Memedetto, Tévez o Pavón.
3 Me gusta
Camilo
15 Enero, 2019 13:48
85
Olvidate que ya dió el OK, si la aprobación de napoleón no viene nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
un buen gol de cabeza a lo Ramiro en la bombomierda
1 me gusta
en serio le dicen el sicario o se lo pusieron acá en el foro?
3 Me gusta
Camilo:
[TWEET]1085264057580564485[/TWEET
Por ahí en 2018 no tenían necesidad de venderlo y ahora sí.
1 me gusta
Camilo:
Olvidate que ya dió el OK, si la aprobación de napoleón no viene nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
un buen gol de cabeza a lo Ramiro en la bombomierd
Ya está entonces. Es el Totó Baresi de la industria textíl.
2 Me gusta
Camilo
15 Enero, 2019 13:57
91
Ya estoy sentado en el vagón de Robert.
10 Me gusta
Si Gallardo dio su OK, toda la fe en este muchacho. Aunque igual cerraria a Paulo Diaz o algun central zurdo
1 me gusta
Yo me subo al tren porque después va a estar lleno y no va a haber lugar.
5 Me gusta
Esta es tu hinchada…esta esta es tu gentee…hace vaquita…elige cliente…Sicariooooo, Sicarioooo
7 Me gusta
https://twitter.com/catapool_/status/1085264645429125121
@RiveraNelsonC
Robert Rojas. "Es algo único jugar en la cancha de River, el estadio lleno y la gente cantando " #Guaraní #F780
OLEEEEEE OLEOLEOLEEEEEE
ROOOBEEEEEER
ROOOBEEEEEER
9 Me gusta
Ya me emocioné con este tipo. QUE NO SE CAIGA ESTÉN PASE
3 Me gusta
A dejar la vida Robertito
En closs continental lo dan por hecho, 1 M DOLAR el 50% del pase, re barato, debe tener los dientes podridos.
4 Me gusta
Este hermoso ser es el padre que aportó el espermatozoide del correcaminos de Concepción.
11 Me gusta