Robert Rojas-Tigre

No lo tengo visto. Así que espero que se adapte rápido y no nos comamos un fiasco. Y si viene otro marcador central mejor.

15-01-2019
Guaraní rechazó la oferta de Lanús
Robert Rojas, defensor aurinegro de 22 años, estuvo cerca de ser transferido a Lanús de Argentina. Finalmente, el Indio rechazó la oferta del granate, que habría sido de 750.000 dólares por el 50%, ya que hay otra propuesta más fuerte.

14-01-2019
Venta de Rojas se complica
Robert Rojas, defensor central de Guaraní, estaba muy cerca de ser transferido a Lanús; sin embargo, la operación podría caer. Desde el granate confirmaron que no recibieron respuestas a su oferta y por tanto ya buscan otra opción para reforzar su zaga.

04-01-2019
Robert Rojas, casi cerrado con Lanús
Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, reconoció a la 730AM que el central Robert Rojas continuará su carrera en el fútbol argentino. Por otra parte confirmó que Wilson Leiva se sumará esta tarde al plantel y que siguen negociando con Pablo Velázquez.

8 Me gusta

Si, ya fue repatriemos a Mina

1 me gusta

Quien

Como me hacen cagar de risa…
Son unos hdp .
jajajajajajajaja… pobre muchacho…

1 me gusta

Que fetiche tienen con los jugadores altos acá algunos
Se merecen un equipo llenos de Babozas, 2 metros al pedo y más lento que un vegetal

6 Me gusta

Yo supongo que la idea de Gallardo (si la idea, por que Gallardo tiene ideas y después el toca nenes y Francescoli le traen cualquier cosa o NADA) es que este muchacho juegue de 4 y Paulo Diaz de central.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Ademas que tengo entendido que Moreira se va

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Y ahi se va, se va Martinez y va el tercero y gol de River gooooolll

Pero a este paragua albañil come chipa con fisionomía de perro mestizo, negro, chinote y cabezón lo trajeron para arreglar las filtraciones del Monumental ?

PD: Ahí vi que le dicen “el sicario”… Disculpe ud señor guaraní, fue solo una broma.-

1 me gusta

Ubaldo Kunz
@Sepu79

Me cuenta el amigo @maxigrillo que Robert “Sicario” Rojas es nuevo jugador de #River. Contrato hasta junio de 2023 a cambio de 1.250.000 dólares por el 50%. Llegó el primero.

1 me gusta

Leonardo Astrada en @ESPNFCarg “Robert Rojas es un central rápido y con personalidad, es muy parecido a Celso Rafael Ayala”

Listo, me subo a éste Tren. Que le den Al Sicario su cuchillo para faenar cerdos

7 Me gusta

Convengamos que gallardo también le dió el ok a Arzura, Rossi, Bertolo, Mina, Lollo, Larroto, De la cruz, y por ahí me estoy olvidando de alguno más. Dicho esto ojalá que el sicario la rompa toda

2 Me gusta

Tal cual pero hago un reparo en Bertolo, Lollo, Larrondo, esos tres creo que la mayoría hubiese estado de acuerdo en traerlos, después no rindieron por uno u otro motivo.

Que se junte con Ponzio a recolectar el asado.

3 Me gusta

cuando banean a este intento de cristian castro con ideología neonazi?

9 Me gusta

Es una broma amargo, pedis “ban”, tratas de “neonazi”, no entendes nada, relajate !

una “broma” de mal gusto maestro

2 Me gusta

Si, tenes razon, tratar de “neonazi” a alguien cuando no lo conoces ni sabes que es todo lo contrario es de mal gusto

Arzura era de lo mejor de Tigre en su momento y no se lo trajo por mucha plata

Rossi idem en Banfield

Bertolo hacia años River lo queria traer y venia jugando barbaro hasta que llego aca

Mina fue una de las figuras del equipo subcampeon de America que elimino al club difunto y a nosotros, a priori era una buena compra

Lollo figura de Racing

Larrondo figura de Central, aunque si estuvo mucho tiempo lesionado ahi

De La Cruz lo querian supuestamente Milan e Inter, la rompio en un Sudamericano

En un principio no eran malas incorporaciones. Despues distintos factores llevaron a que no rindan aca

3 Me gusta

“No quiere saber nada de las botineras” :lol:

Todos los paraguayos que me contestaron dicen que es buena compra y que es el mejor defensor central del fútbol paraguayo.

4 Me gusta

[quote=“Ges, post:15, topic:118926”]

VENGO A SUBIRME AL TREN SICARIO ROJAS
[/QUOTE]Yo también. Con ese apodo la tiene que romper acá.

1 me gusta