[emoji35][emoji35]
Gallardo “Cómo me gustaría contar con Paulo Díaz”
Enzo “Por ahí, quién te dice, en el mercado de enero…”
Rodo “Ahora sí va a ser un sorpresa el sicario Rojas”.
Banco personalmente al usuario que hizo este thread, asi que por ende lo voy a bancar al paragua
…
Dicen que 1 millón por el 50%.
Mas antes en el tiempo, trajeron a Denis Caniza, que anduvo, tienen buen ojo para los jugadores de ahi, aparte si se lo cagamos a esos putos ya de entrada me empieza a agradar.
ALTISIMO promedio de gol para un defensor. Bien. La suma de todos esos datos me da una especie de Roberto Ayala ponele.
Jajaja. Ese apodo
Me subo al tren locoooo…
Paraguayo defensor al menos no es un putito
Seguramente, hace un año estaban puteando a Quintero porque estaba gordo
Desastroso
Que mierda es esto?
Espero que solo venga a traer falopa
Igual me gusta que putiemos a un refuerzo, generalmente se terminan transformando en ídolos :lol:
…
Además por el puesto deben ser todos de cabeza, o era grosso reboteador en el área (?)
No sé, Celso Ayala medía 1,80 y a este pibe le veo un físico parecido (hasta de cara me recuerda a Celso). Viene sin experiencia, es joven, pero allá está consolidado. Y es muy poca guita, acá con esa plata no contratás ni a un picapiedra que juegue el Nacional.
Tuvimos al paragua que nos mando a la B
la mufa de tu river siempre es necesaria, puteaban al oso pratto y clavó dos pepas históricas
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
El paraguayo Victor Ayala también les rindió. Claramente deben tener ojeadores o alguien que le tira data del mercado paraguayo.
Lanús puso un precio, Guaraní rechazó y nosotros lo subimos. Nos salió de culo, pero esa debería ser la estrategia de acá en más (?)
Me subo al tren Rojas!!!
Acá hay un video, en los primeros minutos es contra Libertad (un equipo decente). El pibe demuestra que tiene personalidad, juega bien de arriba y va al frente. Además vuela, es muy rápido.
Mal hay que dejar de ser tan pasivos y meternos en negociaciones de otros clubes, me chupan los 2 huevos todos los clubes nefastos del futbol argentino socios de la AFA bostera.
nuestro principal deficit es la altura de los centrales q pierden siempre en pelota parada y van y compran a un paragua q no llega al 1.80 lpm