Robert Rojas-Tigre

maidana con cabezazo?¡¡???¡¡¡??

lo mejor que tenia maidana era el cabezazo

pero bueno, si para vos dlc es pele…

1 me gusta

Ayer ni bien entro se mando al ataque y quedamos mal parados. Montiel terminó cortando la contra jugando de 2.

Le reconozco las ganas pero hay que cagarlo a pedos constantemente. Ni piensa.

4 Me gusta

Bueno si sos defensor y jugás durante el ciclo de Gallardo, indefectiblemente vas a jugar un partido mano a mano. Hasta Lollo jugó un partido así.

Hay que dar la cara en Brasil, Sicario.

2 Me gusta

a mi me hace acordar a mina, es buen defensor para un equipo que se tire atrás a esperar. Para river, que juega casi siempre con los centrales mano a mano con los delanteros rivales, no.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

MerSicario

ya salio a vender humo con que es humilde o eso lo va a hacer después de mandarse una cagada en el mineirao?

3 Me gusta

yo lo banco al paraguayo, para mi si le da para jugar en River pero esta en un periodo de adapatación todavía, recien lleva 6 meses en el club.

Es el sicario del gordo Tony este.

1 me gusta

El martes veremos si sirve para River o no, yo le tengo cagazo a este jugando en Brasil sin Pinola.

4 Me gusta

Yo lo banco al paragua, aprovecha tu momento mandioquero!

1 me gusta

Es el cabo Saravia de gallardo

rompela toda paragua

1 me gusta

Le vino bien ir a cultivar mandioca, dale Robert!!!

1 me gusta

no era que las ganaba todas de arriba este? :lol:

1 me gusta

es muy malo este tipo

Increible que este tipo juegue en la primera de River…

1 me gusta

En qué equipo estará jugando Arturo Mina? Aceptarán un trueque por este muerto?

Me parece un meh barbaro, pero queda totalmente expuesto por la desicion de la nefastisima dirigencia de no haber traido al chileno, viene de jugar en una liga de re contra mierda

1 me gusta

si juega con Ponzio ordenando el mediocampo (cosa que los pelotudos de zuculini y Palacios no saben hacer) este paragua puede andar en Brasil,no es un muerto total en mi opinion,se manda cagadas de querer salir jugando cuando la jugada no lo pide,pero despues de arriba y en la marca va bien para mi (teniendo en cuenta que es un mediopelo)

1 me gusta