Robert Rojas-Tigre

???

1 me gusta

ayala tenia un timing impresionante, siempre cortaba justo, tenia buen salto, y mucha calidad para salir jugando

eso si, en los mundiales era un asco.

sacando eso, su tecnica era brillante, y fue el central mas vistoso y efectivo que yo vi en river

1 me gusta

Heinze :lol:

todo bien con la humildad… pero aca lo q interesa es q defienda bien…
lo veo muy acrobatico a veces… creo que su juventud y sus ganas de ganarce el puesto, le hace pasarce de rosca con el despliegue…
si baja un cambio y se concentra mejor en la tactica y su posicion… creo q va a pintar lindo…
lo bueno es eso… su voluntad…

2 Me gusta

Obvio que lo que interesa es eso, el perfil bajo y el profesionalismo suma, pero si no defiende bien no sirve, miralo a Mina sino. pero bueno ojala vuelva bien

2 Me gusta

Dos mano a mano salvo

1 me gusta

Esperemos que sea el principio de la levantada

2 Me gusta

Me gustó mucho, esperemos que siga así

1 me gusta

Hoy entró bien.

Entró muy bien y le tengo mucha fe para la vuelta.

2 Me gusta

Solo dudo en la primera que tuvo ni bien entro, luego fue una muralla, siempre bien parado, no se atolondro nunca, fue siempre salida segura, su mejor partido en River sin ninguna duda, apunta para titular en la vuelta.

cumplió hoy

3 Me gusta

Yo lo menosprecio desde que llego, pero tengo que decir que hoy cumplió.

3 Me gusta

¿POR DONDE ANDAN, CHUPAPIJAS?

es fija que allá se manda una cagada y nos comemos un gol por culpa de el

es limitadisimo

3 Me gusta

Mira si embocaba el cabezazo ese. Hoy todos seriamos mandioqueros.

7 Me gusta

con ese nombre de falopa tiene que ser cannavaro para que se destaque acá en River. Es como una mezcla de Robert Flores con Rodrigo Rojas

6 Me gusta

Es Maidana con cabezazo, más rápido y más bajo. Es el mejor central o líbero del mundo para equipos chicos, pero en River cuenta con la desventaja de no tener prácticamente juego o salida.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Lo único que gana River sin Pinola es la posibilidad de explotar el juego aéreo en Belo Horizonte

ayer casi moja y nos salvo de una.

tiene tan buen salto como nico de la cruz. 2 petisos de mierda pero saltan.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

recuerdo mas goles de cabeza de pinola que de MQ o Rojas

2 Me gusta

Seguramente tenga que jugar la vuelta, mucha confianza no le tengo pero bueno es lo que hay, gracias D’Onofrio

4 Me gusta