Todos nuestros centrales deberían ser roperos más de de un 1.80m. este debe ser descartado yaaaaaa
Por ahora, un sicario sin huevos.
Hay que darle mas rodaje aun, pero un desastre lo poco que ha jugado hasta acá.
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
:lol:
El mejor sobrenombre, lejos.
Hay un caso parecido, me acuerdo de Sarabia que era el eterno suplente desde el 97 hasta los 2000s, y fue a 2 Mundiales.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
No me quedo clara tu opinion querido Maxi sobre los defensores paraguayos, podrias explayarte un poco mas?
Negro mandioquero mulita y traficante de electrónica trucha
y vende paco
yo sabia que no iba a rendir este negro, era obvio, parece que lo sabian todos menos Gallardo
Lo vengo a bancar como hice cuando le pegaban a Pinola y a Pratto, ahora son todos fans y se hacen tatuajes de cuando hizo el gol sacandola del diome pelotudos
Tambien bancabas a Mina me imagino, y cuando se fue dando asco te hiciste cargo de haber bancado semejante muerto, me imagino.
Nunca banque a Mina, pero si te sirve, odie a Nacho F.
EL tipo esta de vacaciones y en lugar de ir a la playa como cualquier mortal esta en el campo cosechando mandioca
[tweet]1137039330684428289[/tweet]
Estaria bueno que la guadania la use contra los rivales
Están seguros que este tipo es jugador profesional? Le estarán pagando muy poco :lol:
Tipo humilde, ahora lo voy a bancar más todavía.
Vamos enano precario, estamos con vos!
Siempre junto al sicadios.
cómo hacían Heinze y Ayala para ser de los mejores del mundo con la misma altura que el Sicario? deben andar por 1.78 los 2
hay que ir probandolo de 4, sino no le veo futuro acá.
Eran ordenados tacticamente ambos, cosa que al paragua por momentos le falta.
Estaban mejor físicamente, este pibe tiene un cuerpo fibroso pero en su vida piso un gimnasio antes de River. Hay que darle carbohidratos :lol:
que bueno, el muchacho es humilde. Es un ejemplo para los más jovenes
mientras tanto no te para un puto contraataque
tiene que mejorar urgente
Grande el zika
Recién lo escuche hablar y el loco es re humilde. Hablaba de River y de los compañeros como un nene en Disney. Esta feliz, ojalá lo refleje adentro de la cancha y se convierta en Pilar de la defensa, gente así siempre suma, lo bueno es que sabemos que mejor que Barmogolico es