Robert Rojas-Tigre

Todos nuestros centrales deberían ser roperos más de de un 1.80m. este debe ser descartado yaaaaaa

2 Me gusta

Por ahora, un sicario sin huevos.

Hay que darle mas rodaje aun, pero un desastre lo poco que ha jugado hasta acá.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

:lol:
El mejor sobrenombre, lejos.

2 Me gusta

Hay un caso parecido, me acuerdo de Sarabia que era el eterno suplente desde el 97 hasta los 2000s, y fue a 2 Mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

No me quedo clara tu opinion querido Maxi sobre los defensores paraguayos, podrias explayarte un poco mas?

3 Me gusta

Negro mandioquero mulita y traficante de electrónica trucha

4 Me gusta

y vende paco

yo sabia que no iba a rendir este negro, era obvio, parece que lo sabian todos menos Gallardo

1 me gusta

Lo vengo a bancar como hice cuando le pegaban a Pinola y a Pratto, ahora son todos fans y se hacen tatuajes de cuando hizo el gol sacandola del diome pelotudos

1 me gusta

Tambien bancabas a Mina me imagino, y cuando se fue dando asco te hiciste cargo de haber bancado semejante muerto, me imagino.

2 Me gusta

Nunca banque a Mina, pero si te sirve, odie a Nacho F.

2 Me gusta

EL tipo esta de vacaciones y en lugar de ir a la playa como cualquier mortal esta en el campo cosechando mandioca

[tweet]1137039330684428289[/tweet]

9 Me gusta

Estaria bueno que la guadania la use contra los rivales

6 Me gusta

Están seguros que este tipo es jugador profesional? Le estarán pagando muy poco :lol:

4 Me gusta

Tipo humilde, ahora lo voy a bancar más todavía.
Vamos enano precario, estamos con vos!

3 Me gusta

Siempre junto al sicadios.

1 me gusta

cómo hacían Heinze y Ayala para ser de los mejores del mundo con la misma altura que el Sicario? deben andar por 1.78 los 2

hay que ir probandolo de 4, sino no le veo futuro acá.

Eran ordenados tacticamente ambos, cosa que al paragua por momentos le falta.

1 me gusta

Estaban mejor físicamente, este pibe tiene un cuerpo fibroso pero en su vida piso un gimnasio antes de River. Hay que darle carbohidratos :lol:

3 Me gusta

que bueno, el muchacho es humilde. Es un ejemplo para los más jovenes

mientras tanto no te para un puto contraataque

tiene que mejorar urgente

1 me gusta

Grande el zika

2 Me gusta

Recién lo escuche hablar y el loco es re humilde. Hablaba de River y de los compañeros como un nene en Disney. Esta feliz, ojalá lo refleje adentro de la cancha y se convierta en Pilar de la defensa, gente así siempre suma, lo bueno es que sabemos que mejor que Barmogolico es

2 Me gusta