Robert Rojas-Tigre

Hay que ser peor que lollo eh? Lo lograste con creces

2 Me gusta

Volve maidana

4 Me gusta

Precario Rojas

12 Me gusta

Los.mismos que decían que Pablito Aymar la rompía en Malasia.Los deben seguir por onda corta los partidos

1 me gusta

Juntas un Lollo y un Rojas y no hacen ni un menisco de una rodilla de MAIDANA.
Dejame de joder

3 Me gusta

Me parece muy desordenado a mi gusto, no se como mierda juega, tiene toque y un poco de criterio, velocidad, pero si ya tiene un partido que erra los pases, ya se vuelve un jugador MUY falopa. Hasta nuevo aviso sicario, sos el negro mandela.

3 Me gusta

Tremendo como con nada lo movia o lo tiraba a la mierda toledo, no te puede ganar tantas veces.
Ademas de sicario no tiene nada hasta ahora, nunca una plancha, un codo, un cortito en las costillas nose algo. Sos central de River añamembuy!

3 Me gusta

Es de madera este tipo, como vendieron humo con que era humilde, laburante. Que carajo me importa eso a mi

4 Me gusta

[quote=“Toto_Riverplatense, post:887, topic:118926”]

Tremendo como con nada lo movia o lo tiraba a la mierda toledo, no te puede ganar tantas veces.
Ademas de sicario no tiene nada hasta ahora, nunca una plancha, un codo, un cortito en las costillas nose algo. Sos central de River añamembuy
[/QUOTE]Con nada ? Tremendo metro noventa tiene Toledo. No parece central este chico , más bien vá a terminar siendo lateral parece

Ojalá me equivoque, pero a este lo veo super amateur como en su momento lo veía a Mina.-

1 me gusta

Patetica la actualidad del futbol paraguayo si este paquete va a la Copa America

Con el solo hecho de jugar en River se gano el puesto

2 Me gusta

Con el detalle que ni siquiera es titular

Yo le tenia fe cuando vino, no termina de asentarse, es pibe. Le doy un tiempo mas.

1 me gusta

Mide lo mismo que yo el hdp, no se que le habrá visto gallardo, espero que pueda sacarlo bueno

2 no puede ser, hay que ver si hace la gran Montiel y se vuelve lateral.

Es su única opción, para no irse cómo un perro.

hasta el dia de la fecha, no demostro ni un apice de jerarquia para ser el 2 de River

hace agua por todos lados

hay que traer un buen central si queremos ganar esta Copa

4 Me gusta

Coincido, pero primero debemos comprar un central de garantias.

Paso lollo y dijo que sos un ñoqui