Robert Rojas-Tigre

Todo bien pero tuvo que marcar a un tipo que le llevaba 15 cm por lo menos, era obvio lo que iba a pasar. Ojala traigamos a Paulo Diaz en junio y nos dejemos de romper las pelotas con jugar con centrales enanos.

1 me gusta

Jajaj me cague de risa

Paulo Diaz es casi igual de enano que éste

Segun transfermarkt 1,84. Rojas 1,76. Igual mas allá de la altura es un animal yendo de arriba.

1 me gusta

gnomo rojas podría ser un apodo mas afin

A quien mierdas se le ocurre ir paraguay a manotear un verdulero retacón para tapar el hueco que te deja la salida de un multicampeón?

3 Me gusta

[quote=“agustin96, post:857, topic:118926”]

yo sigo en su tren pero cerca de la puerta por las dudas. están parpadeando las luces y se escuchan ruidos raro
[/QUOTE]Yo de vos me bajo en breve porque ese tren va camino a ser el mismo de Once

1 me gusta

Jajajaj ni en pedo mide 1.84. Transfermarkt siempre tiene mal las estaturas de jugadores injunables. Rojas también es un animal yendo de arriba, pero hoy lo agarro un delantero alto que le ganó casi siempre sin saltar, solo poniendo el cuerpo.

Me parece que el tren ya esta prendido fuego.

Este debe ser sicario porque juega mucho al hitman, sino no se entiende

2 Me gusta

Si no traemos dos centrales el junio ni chances de ganar la copa, se resfria Pinola y cagamos

4 Me gusta

Se va a terminar estrellando como el tren de Mina

3 Me gusta

Espantoso

Es muy desordenado.

Hoy transmitía mucha inseguridad. Tiene buenas cualidades. Esperemos a que el próximo semestre mejore. Por las dudas, sería ideal un polifuncional, como Paulo Díaz.

Lo único positivo es la velocidad que tiene, pero no la sabe aprovechar

Lo cagó la lesión para mí, yo le tengo fe todavía. Igual es innegable que lo de hoy fue horrendo.

2 Me gusta

Decepcionadisimo me tiene por ahora. Le tengo fe todavía, pero va a ser suplente por un buen rato por lo pronto

Falopa

3 Me gusta

Me acuerdo del cabo Saravia que trajo Ramón Díaz.

Impresentables todos estos mandioquero que traen de la plantación de marihuana y mandioca nadie sabe con que concenso y/o razon

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Cómo sabes que lo cago la lesión???

Seguís la liga de Paraguay todas las fechas??

3 Me gusta