Robert Rojas-Tigre

Tiene pasta, Gallardo lo va a saber pulir

2 Me gusta

En vos confío Robertito

1 me gusta

Eu avisenle a los padres de este chico que en el registro civil se comieron una letra del nombre

2 Me gusta

A ver si empezas a practicar pases Robertito Funes que la regalas mucho

1 me gusta

A veces me caliento con Quarta, despues me acuerdo que sos el suplente y se me pasa.

4 Me gusta

Que carajo tiene de sicario ??? mas bien de taxi boy del rosedal pareciera

5 Me gusta

No lo culpa porque jugo al lado con la momia viviente de Lollo, la lesion que tuvo lo hizo retroceder en cuanto al nivel futbolistico que venia teniendo antes de que se lastime.

1 me gusta

Dejate de joder sicario todos los pases mal das

Mina 2.0

No me termina de convencer este hombrecito .

Nunca me convenció, pero aún así le doy 6 meses más de expectativa. Lollo debe irse ya, y si Mayada sigue en puta, hay que traer de vuelta a Moreira de EEUU (está a prestamo).

2 Me gusta

mayada defendió mejor. eso dice mucho de este tipo

Que MALO es este tipo. Malo malo, perrisimo.
Lo unico que sabe hacer es cabecear. Despues no te tira un pase bien, no sabe marcar, y habilita siempre como un tarado. Pero principalmente, es leeeeeeeeeeeento. Maidana era mas rapido, con eso digo todo.

A la reserva y si sigue asi, chau. Es pesimo.

Hoy estuvo muy choto, Lollo le contagió la necrosis

Después me decís a mí ehhh, te agarré !!! Jajajajaja. Abrazo locura !

2 Me gusta

Me sigue sin convencer.

2 Me gusta

El chiste es que se comieron la o de Roberto y le pusieron Robert.

¿Por? ¿Pensaste que hablaba de algo relacionado a la documentación? Mira que en Paraguay usan documentos eh… racista.

Buen intento igual :wink:

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Suplente fijo y a rezar con velas cuando entra

1 me gusta

No, precisamente por “Robert Rojas”, lo pusiste por eso, no te hagas el chitrulo !

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Me da miedo, no trasmite seguridad… y hoy potenciado con el otro impresentable al lado.-

Supongo que jugar al lado de Lollo y de un 4 con poca marca tiene sus desventajas, pero no me gustó para nada su partido. Muchos grandes errores

3 Me gusta