Robert Rojas-Tigre

Hasta ahora me parece un jugador raro, se nota que tiene condiciones pero al mismo tiempo comete errores de amateur.
Casi siempre lo veo jugar mal al offside o siempre al límite.
Lo dejo en el plantel, creo que tiene margen de mejora y puede ser importante si mejora algunas cosas.

4 Me gusta

Bien por el gol y tremendo mal ojete en que la quiere despejar y le cae justo a la cabeza del nn de Tigre

Porque es un burro

Porque Lux la hubiera dejado entrar tambien

1 me gusta

Para bien la pelota pelotudo, cada vez que te la dan en el fondo se me suben los huevos a la garganta.

Son dos cosas distintas, con lo del muerto que atajo ayer si coincido, ahora el despeje al medio sin fuerza que casi que es un pase al jugador de Tigre que viene de frente es un MOCO IMPORTANTE, tampoco exculpemos a todo el mundo porque atajo Lux, la respuesta de Rojas en esa jugada fue malisima, el gol de Tigre se origina es un error, grosero error ademas.

Metio un gol, pero en lo demas fue un desastre, habria que probarlo de 4 porque de central no sirve.

1 me gusta

Cada vez me gusta menos, a la hora de salir bastante displiciente y en una se mando con toda y se termino cayendo y perdiendola

1 me gusta

Nada para resaltar

Medio displicente el Sicario, lo bueno que tiene juventud y Gallardo lo va a ir mejorando.

1 me gusta

No me termina de convencer.

Cada partido que juegue voy a resaltar lo mismo, es un tronco. Le ganan la espalda SIEMPRE

El sicario lo único que mata es mi paciencia, no me gusta nada hasta ahora.

3 Me gusta

Juega a otro Ritmo,entrega pelotas comprometidas a sus compañeros y en el puesto que juega no se puede fallar, ojalá me equivoqué y mejore, aunque no creo que el chancho Chifle…

Un medio pelo bárbaro

Si probamos con este de 4???

1 me gusta

Feliz cumpleaños Sicario !!!

[TWEET]1123208582739185664[/TWEET]

1 me gusta

Menticario

Paquete

1 me gusta

Feliz cumpleaños Roberto