Robert Rojas-Tigre

Lo puse porque me parece intolerable que le hayan puesto “Robert”. ¿Tanto te cuesta ponerle “Roberto” que es un nombre normal? Son unos hijos de puta los padres.

2 Me gusta

Inexplicable, como Brian Fernández… No se dan cuenta cuando les ponen Brian, Byron, ect que no les pega ni con el apellido ni con la fisionomía ?
Le ponían Roberto y quedaba bien, así lo matan al flaco.-

2 Me gusta

Jajajaj totalmente. X dar un ejemplo, conozco un pibe que se llama Kevin, tiene apellido italiano y para colmo es salteño o algo así… una mezcla bárbara. Otra que “wachingtong Tabarez” y “Willingtong Ortíz”. Hijos de puta los padres…

2 Me gusta

Mas malo que las conversaciones nazis de danielescarabajo

1 me gusta

Ehh, khe te pazah kom ed Yony???

1 me gusta

Yo lo que vi ayer es que la defensa era una descoordinación total. Evidentemente si no tenes rodaje y encima tenes malos jugadores es complicado tener una defensa aceitada. A lo que venia igual es que todos los pases dio rebotaron en un jugador del inter, muy mal partido.

Muy malo el Precario Rojas

1 me gusta

Un asco ayer, tiene una pinta de Mina pero más enano, con la pelota es horrible; en una jugada la quiso rechazar 3 veces y las 3 rebotaban en el delantero del Inter

Horrible este negro

Devuelvanlo

Yo no se si es malo o jugar al lado del forro de Lollo caga a cualquiera, porque cuando ese hijo de mil putas juega, o perdemos o la defensa es de terror

Pésimo partido.
Para mi va a terminar siendo una especie de Mayada, nunca se va a poder afirmar como titular.

2 Me gusta

Este de titular este finde?
Mmmm

Alguna alternativa mejor?

MQ esta amonestado ???

Si.

1 me gusta

jugó bastante mal el otro día pero hay que tener en cuenta que con la momia putrefacta que tenía al lado mucho no se puede hacer. no me parece un mal jugador. seguramente se acomode con el tiempo. hace poco que llegó.

1 me gusta

En el segundo gol le ganan en el primer palo muy fácil, un central paraguayo al que le ganan de cabeza, increíble, una basura hasta ahora su paso por River

Despertate tiernito hijo de una gran puta

1 me gusta

Mersicario

Tan blandito como durazno pasado

Y no estaba equivocado

1 me gusta