Robert Rojas-Tigre

Jersson Gonzalez, Martin Del Campo, Maximo Lucas, Juan Antonio Pizzi, Hernan MAISTERRA, Fernando Crosa, Pablo Barzola, Alejandro Faurlin, Juan Carlos Toja, Diego Galvan, Leonardo Talamonti, Franco Miranda, Juan Carlos Olave, Bernardo Leyenda, Matias Oyola, Marcelo Sosa, Sixto Peralta, Mauro Rosales, Roly Zarate, Cristian Fabbiani, Rodrigo Archubi, Omar Merlo, Martin Galmarini, Facundo Quiroga, Rodrigo Rojas, Gustavo Canales, Carlos Netto, Eugenio Klein

no termina de convencerme

Para mi jugo bien, no se destaco pero no tuvo errores en defensa que es lo mas importante.

3 Me gusta

buen partido salvo por la cagada que hicieron entre él y ponzio tratando de salir de abajo y que MQ arregló. estuvo firme y casi no perdió en los mano a mano

Salvo por la cagada esa me parece que jugó buen partido.

Buen partido del paragua, no se notó que volvía de una lesión. Quizás ayudó un poco el cáncer que es Talleres.

1 me gusta

No me convence…hasta que no juegue bien un partido groso seguirá siendo una mentira.

sobrio partido del paraguayo

Viene bien, el paragua me esta gustando, pero como dice Maxi lo quiero ver en un partido picante para ver como se desenvuelve.

1 me gusta

Coincido, igual creo que mas responsable fue Ponzio porque canchereo un pase (por enesima vez en los ultimos tiempos) que complico todo lo que vino despues.

mejoro un poco el mersicario. falta mucho

Sobrio.

mg una linea de 5 con el sicario ,quarta y pinola o sino un doble 5 enzo- zucu. Por lo que vi el equipo esta teniendo mejor juego aereo a la hora de defenderse.

Primer gol

Floja respuesta en el gol de ellos

Bien por el gol Sicario, después, hoy no le puedo echar la culpa a nadie mas que al muerto que “”"“atajó”""", no hay con que darle, es el rey de la derrota

3 Me gusta

Feo…

Mmm un 6 siendo bueno. Corto varias bien y en el juego aéreo rival la rompió toda. Responsabilidad en el gol

Mal en el gol, en lo demás bastante aceptable. En el juego aéreo impecable

medio pelo total este tipo

para colmo mq tiene sus cosas, te juega un partido bien y dsp al siguiente no da pie con bola

urgente un central en junio

Alguien me explica xq carajo cabeceó para el medio, en vez de cabecearsela a Lux, en el primer gol de Tigre?