la está rompiendo. con ese apodo no esperaba menos. le falta romper algún bostero
Juega sobrio y hace lo necesario. VAMOS SICARIO!
Bien paragua.
Me encanta su practicidad, su pragmatismo. No hace boludeces, sino lo justo y necesario. Lo único que le puedo retrucar es cierta imprecisión con los pelotazos largos. Si los corrige, tenemos una variante muy buena para el ataque.
Partidazo de Robert hoy.
Partidazo. Tiene que ser titular.
cuando se afiance, tome confianza, se serene, va a ser una locura.
ojala dure mucho y le vaya bien, se lo ve super humilde y buena gente, hasta ternura da.
quiero su gol a boca y q sea titular, basta de martinez quarta haciendo pelotudeces, que se dedique a subir videos del mini barra que tiene como hijo.
Es bueno este eh
espero que los pelotudos de la dirigencia se aviven y compren la otra mitad x la misma cifra…
No sabía que teníamos la mitad nomas? En cuanto lo compramos?
En velocidad, es poco menos que impasable.
Villalva, Funes Mori. Terrible manda fruta el bambino. :lol:
Me la baja todos los partidos los comentarios (con Benedetto a la cabeza) de la transmisión buscándole parecidos. Que Celso Ayala, que Ricardo Rojas, que Sarabia, dejn de decir pelotudeces la concha de su madre
Si mal no recuerdo, U$S 1.250.000 x la mitad del pase compramos
Si sigue rindiendo como todos deseamos, llegó casi regalado.
Futbolísticamente con esa plata no comprás ni un sugus.
Sería fantástico, pero lamentablemente por lo visto estamos bastante juguetes en el tema económico, así que el timing no ayuda, más allá de la tortuguez habitual de los dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Me alegro, de paso, de que esté bien. Era para romper todo si lo rompían pisándolo mal, más con medio equipo lesionado.
Ojalá hayan hecho una clausula por “x” monto si River decidiera comprarle el porcentaje restante
A este hay que comprarle 100% del pase y punto. Hacía mucho tiempo que no me generaba tanta confianza un defensor - los últimos habrán sido JM2 y FM6