Robert Rojas-Tigre

la está rompiendo. con ese apodo no esperaba menos. le falta romper algún bostero

2 Me gusta

Juega sobrio y hace lo necesario. VAMOS SICARIO!

3 Me gusta

Bien paragua.

1 me gusta

Me encanta su practicidad, su pragmatismo. No hace boludeces, sino lo justo y necesario. Lo único que le puedo retrucar es cierta imprecisión con los pelotazos largos. Si los corrige, tenemos una variante muy buena para el ataque.

1 me gusta

Partidazo de Robert hoy.

1 me gusta

Partidazo. Tiene que ser titular.

1 me gusta

cuando se afiance, tome confianza, se serene, va a ser una locura.

ojala dure mucho y le vaya bien, se lo ve super humilde y buena gente, hasta ternura da.

quiero su gol a boca y q sea titular, basta de martinez quarta haciendo pelotudeces, que se dedique a subir videos del mini barra que tiene como hijo.

2 Me gusta

Es bueno este eh

1 me gusta

espero que los pelotudos de la dirigencia se aviven y compren la otra mitad x la misma cifra…

4 Me gusta

No sabía que teníamos la mitad nomas? En cuanto lo compramos?

1 me gusta

En velocidad, es poco menos que impasable.

3 Me gusta

//youtu.be/27y1XumKbfk

//youtu.be/ZwA_iZODXs4

1 me gusta

2 Me gusta

Villalva, Funes Mori. Terrible manda fruta el bambino. :lol:

2 Me gusta

Me la baja todos los partidos los comentarios (con Benedetto a la cabeza) de la transmisión buscándole parecidos. Que Celso Ayala, que Ricardo Rojas, que Sarabia, dejn de decir pelotudeces la concha de su madre

1 me gusta

Si mal no recuerdo, U$S 1.250.000 x la mitad del pase compramos

2 Me gusta

Si sigue rindiendo como todos deseamos, llegó casi regalado.
Futbolísticamente con esa plata no comprás ni un sugus.

9 Me gusta

Sería fantástico, pero lamentablemente por lo visto estamos bastante juguetes en el tema económico, así que el timing no ayuda, más allá de la tortuguez habitual de los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Me alegro, de paso, de que esté bien. Era para romper todo si lo rompían pisándolo mal, más con medio equipo lesionado.

3 Me gusta

Ojalá hayan hecho una clausula por “x” monto si River decidiera comprarle el porcentaje restante

3 Me gusta

A este hay que comprarle 100% del pase y punto. Hacía mucho tiempo que no me generaba tanta confianza un defensor - los últimos habrán sido JM2 y FM6

4 Me gusta