Robert Rojas-Tigre

Hoy metio una salvada a lo Joni Maidana.

1 me gusta

De galera y baston hoy.

En 2 o 3 meses lo tenemos ordenando y puteando hasta a Pinola. Un jugadorazo, espero que no sea grave la lesión.

3 Me gusta

Me sorprendió el sicario este.

Tremendo, lamentablemente MQ no se contagia con nadie.

1 me gusta

Soldado eterno del Sicadios

Pinola y el Sicario para mi la dupla titular,MQ viene bajisimo y bastante mas burro que antes

1 me gusta

Muy buen partido hoy. Qué siga asi.

Si el muñe le veía condiciones era por algo, buen partido hoy

Hoy sí hizo todo bien. Es muy rápido, eso siempre suma para central de equipo protagonista.

1 me gusta

Jugó bien, simple y sobrio. Para tener muy en cuenta.

3 Me gusta

Otro (junto con Suárez) que rindió de movida. Realmente no esperaba aplaudirlo tanto tan rápidamente. Bienvenido sea.

8 Me gusta

crack, coincido la dupla tiene que ser el con pinola

Partidazo del Sicario, el mejor de la defensa que encima cambió ahí nomas lo planificado para el partido, muy sobrio, un par de salvadas sin hacer falta tremendas y parece que tuviera 28 años por la soltura y experiencia que destila, dale paragua queridooo

1 me gusta

muy seguro el paragua

Sobrio, seguro, y hace todo simple. La verdad, está rindiendo por encima de lo que todos esperábamos creo. Se puso el manto, y jugó. Pareciera que jugara en el fútbol argentino hace 5 años. Hoy fue el mejor de la defensa, sin dudas.

1 me gusta

que bueno que se esté afianzando, para mi vamos a ver mas seguido la linea de 3 con mq y pinola, y mucho mas ahora que perdimos a casco para lo que queda del semestre

La otra vez que a muchos les había gustado a mí no me había terminado de cerrar, hoy viéndolo en cancha me compró totalmente. Me cansé de aplaudirlo al Sicrackio

1 me gusta

escoba nueva barre bien… lo malo es que se pueda lesionar contra estos equipos mediopelo. y despues no pueda estar contra algun equipo groso por copa por ejemplo…