Robert Rojas-Tigre

Otra baja mas y contando

1 me gusta

No puede jugar? Va a haber q sacarle el apodo de sicario nomás.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

“Hace mucho”

2 Me gusta

Espero que se recupere rapido.

1 me gusta

Aguante Paraguay. Que pueblo, que nacion!

6 Me gusta

cómodamente sentado en el tren del sicario con un vinito. un lujo. suban que todavía hay lugar

10 Me gusta

[quote=“agustin96, post:645, topic:118926”]

cómodamente sentado en el tren del sicario con un vinito. un lujo. suban que todavía hay lugar

http://turiberia.com/wp-content/uploads/Tren-Al-Andalus-1600x923.jp
[/QUOTE]Quiero asientos VIP en el tren del Sica

3 Me gusta

jaj pinola fue el jugador mas regular de river en la ultima copa libertador que gano el club y a vos te genera mas confianza alguien que no tiene ni 5 partidos en primera

2 Me gusta

La primeras paginas son hermosas… y no hay excusa de que son de hace 5 años atrás.

titular con pinola

Crack el paragua, viene jugando bien

1 me gusta

Tiene un esguince de tobillo y estaria 10 dias ausente, mamita que sal venimos teniendo.

2 Me gusta

Bien este chico, esperemos siga asi, sobrio y creciendo y no se convierta en un Arturo Mina guaraní.-

1 me gusta

Qué mufa, la puta madre…

100% esto

a mi todavia el sicario no me impresiona

anduvo regular, pero no superlativo.

esperemos antes de las comparaciones con maidana y funes mori.

es titular porque atras estan el burro de sibille y el gago de lollo. ojala siga mejorando, pero todavia tiene que rendir mucho mas para estar a la altura de los 2 mencionados o pinola.

1 me gusta

Con ese nombre espero que no le saquen muchas tarjetas…

Con el equipo BIEN armado, véase titulares, me va a encantar este tipo.

si hay alguien a quien no es parecido, es a celso ayala… celso era lento

1 me gusta

tal vez fisicamente se parece.

le falta tomar MUCHISIMA SOPA al sicario para llegarle a los talones a celso todavia

lo importante es que está con confianza y en poco tiempo ha mostrado temple para jugar en la 1ra de River, no lo agrandemos ni lo tiremos abajo, tiene que demostrar pero arrancó bien, a tal punto que me parece que ya convenció al DT de que tiene que estar en el equipo titular

2 Me gusta

3 Me gusta