Robert Rojas-Tigre

Es absurdo pedirle que se guarden en sus casas. Mismo Armani que uno le recriminaba que se fue de vacaciones en su thread. Yo si fuera ellos andaría encapuchado y silbando bajito, pero son futbolistas, ya sabemos que no tienen mucha materia gris.

3 Me gusta

4552662514700523191

Ni 24 horas pasaron.
Que se quede ahí nomas ya que estamos.

8 Me gusta

Tranqui mirando otra eliminación en vivo y en directo

6 Me gusta

Robert vos no tendrás un abuelo colombiano?

Porque estás boludeando por ahí como si hubiera pasado nada…

2 Me gusta

Es increible que haya gente defendiendo falopas que encima son perdedores por sobre los intereses del club.

3 Me gusta

Esta perfecto que se vayan de vacaciones, pero con la guita que tienen anda a la playa mas exclusiva que se te canten las bolas, sos una figura publica, acabas de errar el penal que le cago el año a 20 millones de personas y al otro dia estas en otra cancha viendo futbol? Poco serio.

1 me gusta

No me interesa si tiene o no derecho de ir a ver otro partido luego del papelón de Brasil. Por respeto al hincha NO debería hacerlo. Está jugando en el Club mas grande y estamos todos destrozados con lo que pasó. No debería aparecer en ningún lado este hijo de puta, y menos si erró el último penal.

1 me gusta

Cuando mierda se va este deforme negro paragua de mierda?

5 Me gusta

Y el mismo frío torácico.

1 me gusta

Si, se re nota que estás cómodo la concha de tu hermana.

Lo de enfocado debe ser “enfocado en estar cómodo” capaz

2 Me gusta

lo que deben estar esos sueldos eh, nadie quiere largar el puestito

5 Me gusta

Ya salió este negro de mierda a justificarse para que los 2.0 le tengan lastima ,HDP negro de mierda, sino fuera por River estarías cosechando mandioca y haciendo revoques por dos pesos, tené dignidad y rescindi el contrato sorete

2 Me gusta

Ojala hubieras nacido en la epoca de solano lopez… LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Si esto es cierto, es una plenazo eh.

1 me gusta

**

Vélez ofertó 3 millones de dólares por el 100% del pase de Robert Rojas

**

Velez está re loco, aprovechen dirigentes pajeros de mierda!!!

6 Me gusta

La unica esperanza es que demichoto le diga que acepte la oferta o lo mande a entrenar apartado del plantel cosa que no va a pasar

Dale dale dale dale VE!

No festejes que yo ayer estaba festejando que se iba borjajaja y al final se quedó

Dicen q Diego Serrati estaria negociando con tigresh

Si, pero también fue el que pifio el penal.