Robert Rojas-Tigre

2x1

El Tano Santarsiero dijo que estaba avanzado todo con Vélez y se metió Tigre, y que con Tigre hay “Buena Relación” porque Brito y Massa son amigos, de hecho Tigre tuvo hace unos tiempo la publicidad de Macro en la camiseta…

Si se cayó la venta a Vélez por dárselo a préstamo a Tigre por favores de amigotes,es para ir y romper todo

1 me gusta

Chau Sidario, nos vemos en disney.

1 me gusta

Bienvenido sicario,te podés ir yendo ya

2 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

Buena noticia que se vaya, pero de todos los que tienen que irse es el último de la lista.

Suarez, diaz, pirez fuera ya

1 me gusta

Pasenlo a Ex

1 me gusta

Cierro.

Ya hizo su primer gol en Tigre.
Otro error en haberlo dejado ir.

2 Me gusta

Se puede repescar igual, todavía sirve.

Una lastima q sea tan burro defendiendo… Pq la verdad en todo equipo se necesita un central q cabecee en el area rival (ojo no estoy diciendo q vuelva)
Pero tiene más gol q Paulo Sida, GP, David Martinez… El paragua este es DAP en el area rival

1 me gusta

Porque vendimos a este?

Cada vez que cae un centro de Tigre se los come a todos el solo. No solo en el gol.

1 me gusta

Ya empiezan a llorar a este burro, mamurra.

8 Me gusta

Para jugar de 4, servia

Es lo que yo siempre dije, lo prefiero mil veces antes que perrera o Casco

3 Me gusta

Volve Sicario

Este al lado de Herrera y Casco es Cafú.
Hablando en serio, antes me hubiera desprendido de Perrera.-

3 Me gusta

La habilidad que tiene en el área rival es innata, eso no se practica, se tiene o no se tiene.

1 me gusta

Se olvidaron la parte en que mete 1 gol por cada 10 que vienen de su lado.
La prueba de eso son los goles del palmeiras, se lo cogió luiz adriano con la pija muerta y despues metió el gol allá en brasil.

Los defensores que primero defiendan, despues si meten gol es un plus.

Es de manual el foro eh, jugador que se va jugador que creen que se vuelve 10 veces mejor de lo que fue acá. Era horrible este hijo de puta, en mi vida vi un paraguayo cagón y nosotros tuvimos el único.

11 Me gusta

De lateral es titular x encima de casco y herrera, ahi rindio y fue importante en la liga del 2021, cuando lo lesionaron empezamos a perder todos los partidos xq tenia q jugar herrera… y ahora? Ahora probamos a SIDOWN DE LATERAL. Hacen todo mal

1 me gusta