Robert Rojas-Tigre

Este tipo no tiene la culpa de lo de hoy , igual se tiene que ir hay que limpiar el plantel

3 Me gusta

Sacó un gol de la galera bien copero y sobre la hora para ahorrarnos un papelón que hubiera sido peor si quedábamos afuera perdiendo 2 a 0 o más también, y le toca el último penal antes de que pateara el manco que tenemos en el arco y encima ni siquiera se lo atajan sino que pega en el travesaño, ellos tuvieron una igual pero tuvieron tanto ogete que se les metió, ni siquiera debería haber llegado a patear, 10 PENALES tuvo el otro para sacar 1 SOLITO y no depender de los otros 10 jugadores y si podía hacer que después de Rojas patearan Lux y Pinola, lo hacía el cagonazo ese

Igual ciclo cumplido, gracias por los goles pero tenés que irte a otro club donde encajes mejor, acá te quedó grande

15 Me gusta

La reconcha de tu madre paraguayo bolas tristes

3 Me gusta

Mira si hacia el penal, todavía seguimos pateando intentando adivinar cuál de los nuestros va a errar porque ellos iban a meter todos

10 Me gusta

Fuera de River
.

1 me gusta

Pero es humilde, no vieron como carga bolsas de cemento y labura la tierra? Un profesional con humildad, que grandeza

2 Me gusta

Ni en pedo le caigo a Robert. Hizo el empate, aún recontra forreado por el DT. Ni Milton ni Herrera son mejores que él de 4. Con continuidad es muy recuperable. Y no se puede comprar 5 laterales derechos hasta encontrar uno que juegue decentemente. Este jugó decentemente y es importante en la pelota parada. Si hacía el penal ya iba a errar otro, porque nuestro arquero no iba a atajar ninguno.

5 Me gusta

Al precario lo detesto, desde la semanita del 2021 que no lo puedo ni ver, es mal jugador y un cobarde. Pero ayer banco su penal, es defensor y tiene dos triangulos en los pies. Banco mas el errado porque le pegó fuerte que si hubiese querido tirar una masita y se lo atajaba el arquero, tiró como manda la ley.

IGUAL QUE SE VAYA YA MISMO

1 me gusta

Tuvo que haber sido el 4 titular todo el semestre, es menos impresentable que su competencia en el puesto

2 Me gusta

Hasta cuando este hijo de puta? Que se vaya de una vez.

1 me gusta

Aca le dicen pobrecito a Rojas y le tiran la culpa a Armani cuando Rochet no atajó una tampoco. La serie se definía en quien tenía jugadores mas burros para patear y los únicos que la cagaron fueron el Da Pena ese, el mufa de Sosladri que había metido doblete en la ida y el Paragua limitado este que nos dejó con vida en la serie. Que copa puta.

1 me gusta

Sacando el tema de los penales, si no fuera por Rochet, el Inter quedaba afuera por mas de 3 goles de diferencia.

3 Me gusta

Otra vez se lo cogió Luiz Adriano.
Hechos.
No es una institución católica esto, es el primero que tiene que volar.

6 Me gusta

No da carle a este hoy, si metia el penal era al pedo si total el otro sin manos se iba a tirar como una bolsa de papas para el otro lado… asi iban a estar pateando 200 penales hasta que alguno la tire a la luna

7 Me gusta

dos libertadores nos costo.

3 Me gusta

Hace 2 años que debería ser persona no grata

3 Me gusta

paso de héroe a villano en pocos minutos jajaja

https://twitter.com/TyCSports/status/1689406614418210816?t=EFNuvfhPKzZKuNhT70qVNg&s=19

Nosotros escupiendo veneno y semen brasilero y este hijo de mil putas de vacaciones en Paraguay mirando a su club

Ojalá le revoleen una butaca de Brito en la cabeza la próxima vez que esté calentando para entrar, porque no se va a ir, mogochelis lo quiere

1 me gusta

Está en Paraguay mirando a Guaraní. Mientras vos lo defendes, el se caga en vos. Es un sorete el hijo de puta

3 Me gusta

paraguayo hijo de re mil puta la re concha puta de tu madre

1 me gusta