Robert Rojas-Tigre

Gracias a Rojas fuimos a los penales

No rompan las bolas

Puteen a miltonto o el manco

12 Me gusta

Que grande el pasante pidiendo que se quede este burro.

3 Me gusta

En el Real Madrid cuando Casillas, que era ídolo, se mandó horrendos cagadones contra Juventus que les costaron jugar una final de copa, le metieron un voleo en el orto con idolatría y todo.

Los reyes del cabaret de la bosta donde dejan a un violador ser titular del equipo exiliaron a China a un tipo que era el que más goles hacía desde Palermo por errar un penal.

Gremio lo rajó al mononeuronal de Bressan después de hacer el penal pelotudisimo que los hizo perder contra nosotros.

Solo en River pasa que un jugador se manda cagadas que te cuestan una super clásico y una semi de copa en un año y le permiten quedarse otros 3 años más porque es “buen tipo”.

16 Me gusta

Si no fuera por Rojas ni llegábamos a los penales

4 Me gusta

Que grande el paragua hijo de la gran puta este.
Que se quede a vivir, hagamosle una estatua al lado de la del Mugne.

2 Me gusta

Estás meado por un demonio guaraní hermano.

5 Me gusta

Sin Rojas no llegabamos a los penales…pero nos dejó afuera kjj. Quedó a mano entonces. Nos debe un clásico y una libertadores todavía. Pero naaa, es buenito Rojafú.

3 Me gusta

Yo lo pongo a lanzini por enzo p, a nacho por Solari y Rojas por casco, el tipo tiene suerte en la pelota parada a favor y q ni se proyecte en todo el partido …

El PRIMER PARAGUAYO TROLO

4 Me gusta

No te puedo caer a vos, hermano. En esta no.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

Nada que decirle al mandioquero hoy, nos llevó a penales cuando ya estábamos re contra eliminados

5 Me gusta

Paragua ojos de anime jajajajajajajajaja

Me acuerdo y me río

4 Me gusta

El hijo de puta decia que cumplio sus ciclo en el club y que quería cambio de aires.
Andate a la PMQTRMP ! Pero quien sos? Virgil Van Dijk ?

1 me gusta

No se lo puede criticar, los penales teniamos que haber ganado en los primeros 5 pateados, podian patear los otros 40 penales y metian 40, el problema fue evangemani

4 Me gusta

Y el mandioquero hijo de re mil putas que nunca redondea una actuación para el recuerdo, estando hace 4 años en el club. Inaceptable.

8 Me gusta

No le voy a pegar hoy, hasta diría que el penal lo pateó bien

2 Me gusta

Que injusto es el futbol y la vida, que a paraguayos como salvador cabañas le cagaron el carreron de un balazo y ahora anda vendiendo pan y se levanta 6am para trabajar en su fabrica, y mandioqueros hdpncomo vos se hacen las estrellitas y no ganaron nunca una mierda. Morite forro hdrmp sorete

3 Me gusta

Entró 5 minutos y nos salvó de quedar fuera en los 90’ cuando el resto no había hecho absolutamente nada, después erró el penal numero 10 porque el manco no pudo atajar ni uno o sea ni deberia haber llegado a la instancia de tener que patear… me parece que es al último que hay que bardear

12 Me gusta

y mira, defensor para river no es.

la metio, pero igual el nunca tenia que haber pateado porque jamas se debio llegar a ese momento.

1 me gusta