Robert Rojas-Tigre

jaja es tal cual

además, el único futbolista del mundo sin corte de pelo de futbolista

3 Me gusta

El pase de este debe ser de alguna banda narcotraficante.
Es íncreible la banca que tiene después de habernos cagado la serie contra palmierdas y mil cagadas más.

3 Me gusta

Siempre fue un burro éste matungo , se comieron el veranito que tuvo

3 Me gusta

El representante queria una transferencia, listo que traiga un interesado o alguien que lo quiera, pero ya. Necestamos la guita urgente.

1 me gusta

De 4 es un jugador completamente recuperable. De hecho, hasta antes de la lesión se había convertido en super importante. Estuvo un año parado y no jugó 4 partidos seguidos. De los que jugó, la mayoría fueron de central, donde no puede jugar. De 4 es más que decente, aporta cabezazo y marca; digna proyección. Muchísimo más que Herrera y la versión actual de Casco.

1 me gusta

Ni de 4 ni de central, que se vaya y nos deje plata

3 Me gusta

De 4 es jugador del ascenso, de central es amateur. Hay que vender a uno entre este y Herrera, ya no se soporta más.

4 Me gusta

Desde 2020 vienen diciendo lo mismo y tuvo 3 partidos decentes nada mas de 4

4 Me gusta

De 4 defensivamente es buena opción, corre mucho, anticipa, gana de cabeza, pero el 4 tiene que pasar al ataque, sorprender, tirar centros, ahi es donde no sirve para nada

1 me gusta

Rojas es un laburador, en su momento servía para tenerlo en el banco y entre en algún momento específico. Después empezó de 4 y lo hizo bien (porque el equipo rendía) hasta que se lesionó.

Pero ya está, no se aguanta más, es hora de buscarle club. Con la forma de jugar de Demichelis hay que buscar otro tipo de defensores.

El hermano de Rojas debe ser el que trata de evitar el tráfico de mujeres y drogas en la frontera Paraguay/Argentina.

Pasa todo, así que no hay dudas de que es el hermano de este ojitos de anime trolo con corte de pelo de los Croods

1 me gusta

El albañil que tiene una suela en las manos de tanto cargar bolsas también es un laburador y estoy seguro que no hace el laburo de tan mala gana como este negro de mierda.

Está jugando en River, eso es lo que no entiende. Se nota que criarse a base de tereré, sopa paraguaya y chipa genera retraso a futuro

4 Me gusta

Que se vaya hermano, hace 4 años que le aguanto la tremenda cara de trolo sufrido que tiene

9 Me gusta

Ciclo cumplido, NO VA MÁS, diría el Gringo Sidolani kjjjj

3 Me gusta

No entiendo a los que lo piden de 4, como si hubiera sido la reencarnación de Hernán Diaz. Un lateral de River que no sabia pasar al ataque y en defensa era un desastre. De central ni hablemos, es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo, hace absolutamente todo mal, le dicen sicario y es el paraguayo mas puto de la historia. Para colmo vende la imagen de buen tipo y mando al representante a venderlo en plena competencia. Hay que hacerlo guita rápido, a la primera oferta arafue.

3 Me gusta

Es como dicen muchos, de 4 no es la gran cosa pero es mucho mas aceptable y rendidor que Perrera y Casco jugando por la derecha.

3 Me gusta

¿Vós decís que habría que probarlo haciendo pastones en la obra del Monu ?
Compro eh.

2 Me gusta

La cláusula de Rojas es de 25 millones de dólares, lo mínimo que le podíamos pedir es que levante un par de paredes del restaurante nuevo.

4 Me gusta

Si no llega un 4 tendremos que usarlo al paraguayo

A este tipo le estamos buscando la posición donde haga menos daño. Ya está todo dicho.

2 Me gusta