Robert Rojas-Tigre

Este es como Homero Simpson, nadie sabe como putas consiguió un buen laburo… ojalá se vaya a la mierda ya mismo

2 Me gusta

Supuestamenta hay ofertas de botafogo y vasco da gama.

1 me gusta

Nunca mostró aptitud ni actitud para jugar en River, solo destellos cuando jugaba de 4.

2 Me gusta

Que se vaya este muerto es un golazo su salida vale como una aldao.

4 Me gusta

burro

No podes ser mas deforme para correr! Aprende a correr y cortate el pelo bien tenes alma de albañil esclavo.

2 Me gusta

De los defensores más goleadores de los últimos años, campeón dos veces de la liga argentina, semifinalista de libertadores. Gracias por tanto Robert

2 Me gusta

Yo pensé que se iba a reinvidicar con ese gol a palmeiras allá en Brasil. Hasta el cabezazo perdió este tipo, ya no sirve…

2 Me gusta

Igual que a Paulo Diaz.

2 Me gusta

kjjjjjj

Como será que ya me había re olvidado de eso jajaja

Pero es verdad, perdió hasta la pelota parada a favor, hizo un sólo gol contra Vélez así este año, de rebote encima

4 Me gusta

Chau matungo, burro hijo de re mil putas! A cosechar bananas con el orto en tierra de macacos , afora filo da puta

8 Me gusta

No mostro la jerarquia suficiente pero tuvo buenos momentos como lateral, y en el pico de rendimiento lo lesionaron, estuvo mucho tiempo afuera y volvio en una defensa que viene haciendo agua hace rato, la verdad que me da mas miedo quedarme con Herrera que con este.

4 Me gusta

El mejor regalo que nos pudieron hacer era fracturarlo al muerto éste.

4 Me gusta

Gracias Ramón, siempre ayudandonos aunque el deba sacrificarse como un gil.

6 Me gusta

Se habla de un préstamo, me quiero morir.
En unos meses lo tenemos de vuelta al cadaver este.

5 Me gusta

Chau sorete

2 Me gusta

Un clavo menos andate a la re puta que te re pario precario cagón hdp

6 Me gusta

hablando de clavos, cómo estará la gamba de este? no celebren que falta la revisación medica…

8 Me gusta

Chau paraguayito ojos kawaii. Desenterras la mandioca con el orto con esa cara de topu sufrido

11 Me gusta

Nos dan 1 palito y es un año sin el albañil este.

3 Me gusta