Este es como Homero Simpson, nadie sabe como putas consiguió un buen laburo… ojalá se vaya a la mierda ya mismo
Supuestamenta hay ofertas de botafogo y vasco da gama.
Nunca mostró aptitud ni actitud para jugar en River, solo destellos cuando jugaba de 4.
Que se vaya este muerto es un golazo su salida vale como una aldao.
burro
No podes ser mas deforme para correr! Aprende a correr y cortate el pelo bien tenes alma de albañil esclavo.
De los defensores más goleadores de los últimos años, campeón dos veces de la liga argentina, semifinalista de libertadores. Gracias por tanto Robert
Yo pensé que se iba a reinvidicar con ese gol a palmeiras allá en Brasil. Hasta el cabezazo perdió este tipo, ya no sirve…
Igual que a Paulo Diaz.
kjjjjjj
Como será que ya me había re olvidado de eso jajaja
Pero es verdad, perdió hasta la pelota parada a favor, hizo un sólo gol contra Vélez así este año, de rebote encima
Chau matungo, burro hijo de re mil putas! A cosechar bananas con el orto en tierra de macacos , afora filo da puta
No mostro la jerarquia suficiente pero tuvo buenos momentos como lateral, y en el pico de rendimiento lo lesionaron, estuvo mucho tiempo afuera y volvio en una defensa que viene haciendo agua hace rato, la verdad que me da mas miedo quedarme con Herrera que con este.
El mejor regalo que nos pudieron hacer era fracturarlo al muerto éste.
Gracias Ramón, siempre ayudandonos aunque el deba sacrificarse como un gil.
Se habla de un préstamo, me quiero morir.
En unos meses lo tenemos de vuelta al cadaver este.
Chau sorete
Un clavo menos andate a la re puta que te re pario precario cagón hdp
hablando de clavos, cómo estará la gamba de este? no celebren que falta la revisación medica…
Chau paraguayito ojos kawaii. Desenterras la mandioca con el orto con esa cara de topu sufrido
Nos dan 1 palito y es un año sin el albañil este.