Robert Rojas-Tigre

Igual gallardo lo termino poniendo siempre de 4, no se porque ahora volvio a ser central siendo que siempre que jugo ahi, daba una mezcla de pena, asco y verguenza.
Este tipo siempre fue un parche para los partidos falopa en los cuales los titulares tenian que descansar, nada mas. No lo podes meter en un partido clave

4 Me gusta

Donde está el representante cara dura que por un partido bueno medio pelo , ya lo estaba candidateando y comiendole la cabeza para meterlo en europa?. son unos hijos de puta

4 Me gusta

Ya murió?

1 me gusta

sos de madera hijo de puta

2 Me gusta

Cómo se llama el Chad que lo lesionó ? Pueden llamarlo ? Muerto lo quiero a éste burro irrecuperable

2 Me gusta

te aborresco

2 Me gusta

Es horrible pero de 4 es mucho más digno

3 Me gusta

Último partido en River espero

3 Me gusta

Cómo lo salva Simón para no ser el peor jugador del plantel

Es horrible de 4 y de central. Chau

2 Me gusta

Pido una escoba o una horca para este hijo de re mil putas?

3 Me gusta

¿Cuántos goles del rival más nos va a costar este sorete?
Tiene que ser el primer eyectado del club, antes que los sidas de gomez y herrera.

3 Me gusta

Es un puto de mierda, un blandito de los peores, le chupa un huevo todo, está en su mundo, afuera AYER este hijo de mil putas

5 Me gusta

Es horrible, el peor jugador en la historia del club sin discusion, no tiene una (1) sola virtud.

3 Me gusta

jaja lo que hizo en el último gol, dejate de joder

2 Me gusta

Una lástima la lesión que tuvo por el patadón del burro ese que nadie se acuerda el nombre, venía en su mejor momento y nunca pudo hacer pie otra vez. Venta.

Igual eso fue un veranito mas que otra cosa. Si tan bueno sos en estos 3 años que lleva en River algo tendria que haber mostrado

3 Me gusta

Puede ser. No digo que nos hayamos perdido a Philip Lahm tampoco, pero se había acomodado bastante bien.

1 me gusta

Ojitos de animé y la re concha puta de tu vieja!!!

Partido para rescindir el contrato

1 me gusta