Robert Rojas-Tigre

Pareciera que en el ST la defensa no fue tan mala solo porque Talleres se metio muy atras y ataco poco, en el primer tiempo quedo mas que claro que este muchacho a duras penas puede jugar de lateral derecho, de central es tiernito y cagon.

1 me gusta

El unico central paraguayo sin testiculos.

4 Me gusta

Es muy novato este tipo, un desastre de jugador, mándenlo a cosechar maíz

3 Me gusta

Daba RISA verlo “defender” o saltar para ganar la pelota y despejarla, parece un nene de jardín contra tipos de la universidad, es horrendo este paraguayo de mierda, ya ni goles hace, antes lo salvaba eso al menos en el área rival, no te gana una puta pelota parada hace meses, lo pasan como alambre caído, falta que se le rían los rivales cuando lo pasan como un poste nomás, vive despatarrado, es una burla al hincha este intento de jugador

Encima el pasante de mierda lo sigue poniendo de central, NO PUEDE JUGAR NUNCA MÁS EN SU PUTA VIDA DE CENTRAL, a duras penas que “rinde” de lateral, y lo pone ooootra vez en la zaga, la re putísima madre que lo parió

Representante del Sidario, ahora sí, está para dar el salto, buscale una oferta y traela al club la semana que viene, necesitamos imperiosamente que se vaya AYER

11 Me gusta

:wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2:

Anda buscando club

7 Me gusta

Hasta en un frame te dan mas detalles de LO FORRO QUE ES ESTE TIPO

ROMPERLE LA BOCA ES POCO

3 Me gusta

Regalenlo a este que es una paja defendiendo.

6 Me gusta

Nunca puede salir bien un paraguayo con ojos de anime. Desde la serie con palmeiras que le giraba el adriano malo con 10 jg de mas q habia q encontrarle otro equipo

7 Me gusta

Tiene carita de autista, para mi tiene miedo posta desde que tuvo la gilada esa en el corazon. Que vuelva a sus pagos a seguir cosechando mandioca, aca no va mas.

2 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Dios no castiga dos veces, pero a este lo que le dio de burro se lo dio de autista.

4 Me gusta

Es el peor paraguayo vivo, peor que Adalberto Román. Por lo menos la otra lacra fue borrada después del cagadon que se mandó y al lado de éste peón de campo era el Celso Ayala

Ya está loco, te abriste un mercadito en Asunción, acomodaste tu economía y vas a vivir feliz en el campo juntando mandioca, abandona el fútbol y no nos cagues más la vida

14 Me gusta

Jugador sin personalidad. Hay que venderlo a esta nena

3 Me gusta

Por que le damos lugar y rodaje a un tipo que no quiere estar aca, que no tiene jerarquia y que ademas esta recontra quemado? Ya esta, literal, pone a CUALQUIER otro, cualquiera, banco hasta que juegue el muerto de David Martinez antes que este, por lo menos quiere estar aca.

2 Me gusta

Creo que si lo voy a chocar con mi rodilla izquierda que me baila lo tiro al carajo igual.
Es de papel este pibe.

8 Me gusta

Me enferma ver a este tipo realmente no lo aguanto mas hermano

2 Me gusta

no puede jugar como central. Grave error de demichellis.

1 me gusta

Es 4 siempre lo fue. Grave error de Gallardo haciendonos creer a él y a los demas que era central y grave error de Demichelis volviendolo a poner de central cuando se había acomodado de lateral

7 Me gusta

Grave error del técnico de Guaraní que lo vio cosechando mandioca y le hizo creer que podía ser futbolista.

11 Me gusta