Robert Rojas-Tigre

Algunas frases mas:

Un boludo, seguro debe ser paraguayo y ya sabeos como son todos los paragua$$$$

8 Me gusta

Ojalá se manejen así desde ahora, que los jugadores sepan que ellos responden por lo que dicen sus representantes

6 Me gusta

Lo retiro el falopa de adriano malo jaja. Que hijo de puta. Paraguayo ojitos de anime y lcdtm

5 Me gusta

Convengamos que angileri y rollice son bastante malos. Angileri salio peor jugador de la liga y creo que descendió y rollice alterna buenas y malas en estudiantes, sigue siendo el mismo pechito de siempre. Ayer le cago la chance a esrudiantes de sumarse a la pelea por el campeonato

3 Me gusta

aajajajajajaajaja

1 me gusta

Los goles que se erró el muerto de ViHerrera, Rojas los hace. Sigan borrando jugadores en plena competencia, genios del management

1 me gusta

Luche y vuelva robert

2 Me gusta

esta perfecto que lo cuelguen viejo
que es eso de “salto de calidad”? estas jugando en el club mas grande de america

2 Me gusta

El martes vuelve el Sicadios carajo!!! no difamen, okk?

1 me gusta

O De La Cruz le tiró un palo o quedó con miedo después de lo que le hicieron al Paragua.

1 me gusta

Que sea él en vez del chileno, P Diaz lo veo lento, sin ganas, se equivoca y su falta de inteligencia nunca mejoró.
Rojas se equivoca también pero le mete más ganas.

5 Me gusta

Muy bartolero el Sicario, no me da confianza, seguridad ni garantías

1 me gusta

Todo bien pero no me gusta de central. Incluso parece que él mismo la pasa como el orto jugando de central.
En su momento de lateral estuvo muy bien.
Le reconozco la entrega.

8 Me gusta

¿Todavía sigue en el club este indio de mierda?

2 Me gusta

Espero que haya sido su ultimo partido en el club.

3 Me gusta

para mí se cagó la rodilla ayer, así q olvídalo, no se va a ir ahora

4 Me gusta

Tiene cara de que sufre el partido, cara de cagado en las patas…

3 Me gusta

Chau

Se lesionó? Quien carajo juega ahora? Vuelve Maidana fosilizado? Vuelve David Martínez desde las tinieblas del infierno? Muchas preguntas.

8 Me gusta

Mejoró bastante en la malicia que se necesita para ser central, pega mas, cuerpea mas, se aviva mas para anticipar. Igualmente si hay una oferta lo vendo

2 Me gusta