Robert Rojas-Tigre

Si se quiere ir las puertas están abiertas…nos vimos…

1 me gusta

Perfecto.
Si realmente no quiere estar, no debe tener lugar ni en los concentrados.
En River deber jugar los que si quieren estar.

3 Me gusta

DLC es el favorito desde que vino a jugar aca, con gallardo era Inamovible. Ahi hay presion del sorete de francescoli.

8 Me gusta

La cagó el representante…no sé si el paragua se quiere ir.

1 me gusta

Necesito que vendan a este negro mandioquero

10 Me gusta

Hay que regalarlo

1 me gusta

Es una lástima porque venía teniendo un nivel aceptable más allá de sus cagadas, ahora tenemos que fumarnos a Paulo Sida hasta Julio

2 Me gusta

hay q armar un buen video con las mejores jugadas de este traficante de mandioca y mandárselo a todos los clubes árabes o de la MLS, quizás alguno agarra viaje. No hay que venderlo a países de Sudamérica porque te pagan 2 mangos y en 912 cuotas.

2 Me gusta

Yo si soy Rojas, lo mato a mi representante que abrió la boca al pedo.

1 me gusta

Este enclenque, muerto hijo de mil putas que le giraron 2 VECES en una misma semana y nos hizo perder una libertadores REGALADO ES CARO

13 Me gusta

Cuando empezamos a hacer estas boludeces de colgar jugadores según conviene, no volvimos a ganar un título. Los colgamos a Rolito y Angileri por no renovar el contrato y fue el peor año de River desde hace tiempo, eliminados en octavos de libertadores, derrotas contra bosta y regalito de un título a ellos. A tan solo un mes de que se abra el mercado de pases es un error gravísimo colgar a un jugador en plena competencia, y un jugador que venía siendo titular encima. Encima esta metodología arranco con la presidencia de Britonto, que tiene 0 títulos en su haber, hasta dudo de que haya sido decisión de Demichelis como creen acá

2 Me gusta

seguro fue un tirón de orejas. contra los bolivianos vuelve.

4 Me gusta

no perdimos nada sacando a patadas en el culo a esos dos fiambres. igual que este. arrivederchi paragua

6 Me gusta

Todo bien, el representante la cago, Rojas no es la gran cosa, tiene falencias, pero ahora sin el en el banco quien nos queda si se lesiona un titular? Maidana? Mammana? Pasar a Enzo Diaz de 6?

6 Me gusta

Nos reíamos de los cabaret de la bosta pero esto es una situación de cabaret también. Y con Britonto ya van 3 oportunidades que hace lo mismo. Estas cosas te bajan la moral en un vestuario, no es joda, es un error gravísimo

5 Me gusta

te bajan la moral?

Que son nñitos de jardin

quiere jugar q ponga los huevos en la mesa hermano, estas en la primera de river

6 Me gusta

A la calle, a la puta calle tío.

1 me gusta

buscate un representante inteligente, pedazo de forro

2 Me gusta

Te digo que leí 4.5 millones de dólares que ofrecerían por este

1 me gusta

Jajaja dome micho dome

6 Me gusta