Robert Rojas-Tigre

Creo que es el mejor momento del precario en River, todos los partidos no baja de los 6 puntos

2 Me gusta

que jugador tan mediocre y mediopelo mamadera

4 Me gusta

Siento mas seguridad yendo a pegar merca a un bunker narco en rosario con un microfono pegado en al cuerpo que con el precario de central… de 4 o nada precario querido…

6 Me gusta

Ayer jugo los últimos minutos enzo diaz de 6 pero tranquilos que ponzio dijo que tenemos 6 marcadores centrales.

4 Me gusta

Si Funes Mori esta tan mal como dicen, yo le renovaria a Rojas.

Feliz día paragua

2 Me gusta

Es 4 este muchacho, para central no le da el físico, ademas con Solari en cancha ni siquiera se necestaria tanto aporte ofensivo.

2 Me gusta

No le da para central, de arriba es malo, no sabe tomar bien las marcas en pelota parada y despeja siempre con dificultad.

1 me gusta

Es increíble que este cajero de quickmart siga jugando acá.

3 Me gusta

Otro que tiene que volar, otro falopa dónde el dortrai de merlo hizo tirar guita

4 Me gusta

Imaginate la gangrena que ha de tener Mammana en la rodilla para que este paragua tierno le gane la titular

8 Me gusta

Limitado de mierda, buscate una oferta y traela para fin de mes, muerto de mierda

1 me gusta

Si, tiene razon, ya cumplio un ciclo, ya puede volver a juntar mazorcas.

image

1 me gusta

Jugo con Maidana al lado, que por mas que nos pese es un ex jugador.

Espantoso con la pelota en los pies

1 me gusta

Hay que rajarlo a la mierda a este hijo de 3 mil putas, a ver si le toca marcar de nuevo a Luiz Adriano y lo vuelve a dejar de garpe.

1 me gusta

Dicen que Botafogo oferto 4 millones por el , que se vaya ayer

2 Me gusta

No hay chances que la oferta del Botafogo sea real

2 Me gusta

Si es real esa oferta, acepten de una, sin peros, no hay que frenarle la carrera, se lo merece, aca ya cumplio.

2 Me gusta

Uffff, lo llevo yo a Brasil por esa guita!