Creo que es el mejor momento del precario en River, todos los partidos no baja de los 6 puntos
que jugador tan mediocre y mediopelo mamadera
Siento mas seguridad yendo a pegar merca a un bunker narco en rosario con un microfono pegado en al cuerpo que con el precario de central… de 4 o nada precario querido…
Ayer jugo los últimos minutos enzo diaz de 6 pero tranquilos que ponzio dijo que tenemos 6 marcadores centrales.
Si Funes Mori esta tan mal como dicen, yo le renovaria a Rojas.
Feliz día paragua
Es 4 este muchacho, para central no le da el físico, ademas con Solari en cancha ni siquiera se necestaria tanto aporte ofensivo.
No le da para central, de arriba es malo, no sabe tomar bien las marcas en pelota parada y despeja siempre con dificultad.
Es increíble que este cajero de quickmart siga jugando acá.
Otro que tiene que volar, otro falopa dónde el dortrai de merlo hizo tirar guita
Imaginate la gangrena que ha de tener Mammana en la rodilla para que este paragua tierno le gane la titular
Limitado de mierda, buscate una oferta y traela para fin de mes, muerto de mierda
Si, tiene razon, ya cumplio un ciclo, ya puede volver a juntar mazorcas.
Jugo con Maidana al lado, que por mas que nos pese es un ex jugador.
Espantoso con la pelota en los pies
Hay que rajarlo a la mierda a este hijo de 3 mil putas, a ver si le toca marcar de nuevo a Luiz Adriano y lo vuelve a dejar de garpe.
Dicen que Botafogo oferto 4 millones por el , que se vaya ayer
No hay chances que la oferta del Botafogo sea real
Si es real esa oferta, acepten de una, sin peros, no hay que frenarle la carrera, se lo merece, aca ya cumplio.
Uffff, lo llevo yo a Brasil por esa guita!