Robert Rojas-Tigre

Recién me entero que el representante dijo que está para “dar un salto en su carrera”. Estás en RIVER hijo de mil puta! Excelente Demichelis por más que sean palabras del representante, justamente lo representa, así que a comerla. Pero bueno, ojalá te vaya tan bien como Rollheiser y Angileri que la están rompiendo por querer joder a River. Hasta nunca.

9 Me gusta

Seguro que el boludon este no tiene los huevos para mandarlo a cagar al representante

Estás cosas te queman, no solo con el club de dónde te vas, ya quedas marcado para los demás.

Por querer cobrar una comisión, el representante le bajó el precio a su representado

5 Me gusta

5 Me gusta

El líder de los Monkeys desde Canadá al enterarse que lo caga la jabru

2 Me gusta

Cuánto falta para que la jermu del mandioquero salga en Instagram publicando que hinchas de River la amenazaron?

5 Me gusta

Para eso tiene que tener una, con lo mucho tiene a sus padres y su supermerca2

4 Me gusta

Dicen que se la come

3 Me gusta

Por primera vez en su llegada cumple 3 partidos consecutivos jugando bien y sale el representante a hablar al pedo, nos encanta hacer la autodestructiva

5 Me gusta

Si tiene mujer Rigoberto Rojas, también tiene su minisicario,

4 Me gusta

Literalmente quiso aprovechar esos 3 partidos KJJJ

7 Me gusta

Entonces es de los que están adentro de uno de esos que venden en Easy, cómo se llama mm

2 Me gusta

El sicario con 2 latitas de Smirnoff rosa arriba

2 Me gusta

En este momento Rojas era el segundo mejor central del plantel (básicamente porque era el que mejor estaba desde lo físico). Un despropósito lo del representante.

5 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1671715208497098756?t=afGvzUOeC3wjAtsnSkvHuA&s=19

3 Me gusta

Asi hacen los bosteros, todo siga siga con tal de ganar los 3 puntos. A mi dejame como venimos haciendo las cosas hace tiempo, que mal no nos esta yendo.

Excelente decisión, River por encima de todo.

4 Me gusta

Genera más respeto dando un mensaje de que acá no se jode

5 Me gusta

Pero el representante no salió a decir que quiere al eunuco fuera de River.
Una cosa es el humo que tira el periodismo, y otra cosa que el jugador o representante salga a hablar públicamente

2 Me gusta

Pobre el paragua, lo mando al muere el representante.
No lo veo a el tirando algo así, es muy buenito el tipo y el que quiere dar “el salto” es el representante, pero económico. Robert debe saber más que nadie que está en un lugar de privilegio. Ojalá que lo eche a la mierda al larva ese

4 Me gusta

Hay que estar eternamente agradecido al representante que hizo que nos saquemos de encima al burro y cagón este.

2 Me gusta

Ya era hora que haya unanimidad para que se vaya este fresco y cagon.

3 Me gusta