Robert Rojas-Tigre

Al sicario dámelo siempre
Que es eso que no concentra?

de ningun lado, pero no concentra sin estar lesionado y justo hace unos días el repre salió a decir que se quiere ir

6 Me gusta

Algunos dicen que es porque jugó en Paraguay, para darle descanso y que esté disponible para el martes, pero Rondón viene de jugar los dos partidos en Venezuela y mañana va a estar kjjj

12 Me gusta

a q ambiente de mierda te referís?
el ambiente de mierda se da cuando un plantel nota q no hay autoridad.

si hoy no lo convocan porque este precario dijo q quiere irse de River, abiertamente, q pretendés q haga River? q le ponga alfombra roja y lo vaya a buscar en limousine para ir a entrenar?

ni siquiera es q manifestaron a la dirigencia, sutilmente, q pretende ser transferido si surge alguna oportunidad, o ponele q su repre presente una oferta de un club X y pretende q le den curso.

lo de este tipo es inaceptable.

6 Me gusta

el q elige quién te represente es el jugador
:man_shrugging:

5 Me gusta

Ya lo vendieron a este verdulero?

8 Me gusta

si soy el paragua en estos momentos estoy boxeando a mi representante

13 Me gusta

Año 2023 y los hinchas todavia creen que los representates salen a hablar sin previo acuerdo con los jugadores.

12 Me gusta

gracias por nada y chau

11 Me gusta

Que boludo, encima venia jugando 3 partidos seguidos bien

8 Me gusta
3 Me gusta

Y si, si sos el DT y te enteras que el representonto de un jugador dice que el jugador ya cumplió un ciclo, no te queda otra que mostrarle autoridad, pero antes de limpiarlo definitivamente le preguntas si el piensa igual que su representonto, a lo mejor es toda del otro bocón nomás

13 Me gusta

pelotudazoo

2 Me gusta

Quién es el representante? Alto chupasangre

“este tweet ha sido eliminado”

Y de la pus presiona para que lo vendan al Flamengo y sin embargo sigue jugando. Hay favoritismo en el plantel, se genera un clima de mierda. Es un error grave lo que hacen. Cuando apenas abra el mercado de pases lo limpian y listo, no es tan difícil, en plena competencia y jugandonos cosas importantes no se debe limpiar a nadie

19 Me gusta

Han domado

2 Me gusta

Cuando se fracturó, se vino todo abajo. Espero que no se estén mandando ninguna cagada colgandolo.

4 Me gusta

:rotating_light: La ausencia de Robert Rojas en la lista de convocados sería por los dichos de su representante en la semana.

:information_source: @FabianDeCesare @maxpugliese92.

Papá les avisó

5 Me gusta

Pelotudoooooo! La única forma que soluciona esto es desprendiéndose de su representante y a la mierda. Fuiste sicario…

10 Me gusta