Robert Rojas-Tigre

Por 2/3 chau precario.

6 Me gusta

Jajajja ni que fuera enzo Pérez que dice cuando quiere salir y cómo

Venta de 5 palos o nada

5 Me gusta

Les hacemos combo 2x1, pague uno y llevese dos paraguas homosexuales: martinez y el sidario.
Aproveche las ofertas super discount @Jumbobot

5 Me gusta

tal cual. no importa lo q se haya pagado su pase en su momento, pero el q lo quiere, q pongan 4 - 5 palos.
y si no q se quede podando la parra de sol a sol en River Camp hasta quedar libre

4 Me gusta

Es genial que los brazucas nunca tienen plata, ah pero despues te pagan 4 palos de sueldo anual a cada NN.

9 Me gusta

Dice Yarroch que preguntó Independiente para llevarlo

1 me gusta

Chances de que paguen algo esos?

4 Me gusta

Vendanlo, después Independiente no lo va poder pagar, quiebran y desaparecen. Brito Masterclass.

3 Me gusta

Quiere hacer diferencia y se va a ir al Rojo puto? Jaja. Robert como dejas que tu representante hable asi. Ahi esta la puerta tampoco que sos Celso Ayala

8 Me gusta

Antes de venderlo tendrían que darle la titularidad de acá al fin del torneo a ver si retoma el nivel pre-lesión, de lateral ya había demostrado ser muy útil.

4 Me gusta

por qué siempre se olvidan de este los periodistas? jajajaja

1 me gusta

Juju lo colgaron parece

4 Me gusta

Lo limpió cómo a Pajadela.
El club de a poco se va rumbeando.

4 Me gusta

Excelente la michoneta en esta, el que no quiere estar que se baje con el tren en movimiento y se rompa en mil pedazos.

10 Me gusta

Flashearon mal. A los jugadores se los limpia en el mecado de pases, no cuando hay competencia. Ahora genera un ambiente de mierda en el grupo, encima era el central titular, venía haciendo buena dupla con Gonzalez Pirez. Nos va a pasar lo mismo con Angileri y Rollheiser, los colgamos al pedo porque no trajimos reemplazos y no ganamos nada

11 Me gusta

Colgado por tener un representante bocón

13 Me gusta

Por 4.5 millones de dólares lo vendo de una

2 Me gusta

Donde salió que lo colgaron?

Quien te va a ofrecer eso por Rojas??? 3 palos con muuucha suerte le sacas.

3 Me gusta

A este muchacho lo quemó el representante, que es una rata como todos. Quiere un pase para llevarse el porcentaje esa larva y tiró cualquier verdura que termina perjudicando al jugador. No me parece que eso haya salido de Rojas. Con la humildad que tiene, si fuera por él se quedaría en River hasta el retiro. Por otra parte no creo que lo haya colgado, pero puede ser un llamado de atención. Y está bien.

16 Me gusta