Robert Rojas-Tigre

Muy bien hoy, de todos modos es un peligro latente.

4 Me gusta

Una bomba de tiempo el albañil.

1 me gusta

Me da mucha risa como corre.

3 Me gusta

Aunque te da mas dudas que meterte en una villa a las 2 de la mañana sin una puta luz en la vereda yo lo banco.
Me gustan los jugadores que tienen ganas de jugar en River, que ponen huevo y se sacrifican. Lo banco, aparte que es humilde y buen tipo

5 Me gusta

Creo que para mi tiene 2 caras en la cancha, marcando, anticipando y yendo de arriba es lo mejor que tenemos, con la pelota en los pies es un peligro, encima esta inseguro en esas cosas, pero lo prefiero antes que el chileno de mierda sin alma de Paulo Diaz. Para mi, deberia volver al lateral.

2 Me gusta

El y Herrera son un peligro. Hubo una donde fueron los dos a la pelota, se chocaron y se la dejaron a uno de Fluminense.

6 Me gusta

Son tonto y retonto y hay gente que defienden a estos engendros…

3 Me gusta

Cámbienlo por unas latas de pintura y salimos ganando. Que burro que es.

1 me gusta

Rojas tiene que jugar de lateral acompañado de un central que le brinde seguridad y un extremo que no lo obligue a subir siempre, porque no puede ser el último hombre en la marca y menos si tiene al lado un lateral tan burro como Herrera. Sus mejores partidos fueron como lateral

1 me gusta

Lo que lo putee ayer, era increíble como cada vez que lo encaraban siempre esperaba demasiado.
Así y todo tuvo varios cruces que fueron muy buenos

1 me gusta

Hay una jugada que choca con alguien, Herrera era ?? y le queda la pelota servida al rival que casi termina en gol. Casi me agarra un acv.

2 Me gusta

Por favor no choquemos otra vez con la misma pared, no puede jugar nunca de central este, si pasamos de fase en cuanto nos toque contra un equipo bueno nos meten 6.

4 Me gusta

Lo odio pero para mi jugo bien aayer
La verdad que teniendo centrales poco confiables (el incluido) estaria bueno por lo menos apostar por los sanos. Ya hincha los huevos formar con el chileno o Mammana y tener que cambiar la saga cada 2 semanas.

Si no vienen refuerzos, yo lo dejo de titular

3 Me gusta

A pesar de todas sus falencias, es increiblemente nuestro segundo mejor central

5 Me gusta

Hace muy buena dupla con González Pirez, se potencian: - x - = +

8 Me gusta

Yo creo que estan todos en el mismo nivel. Mammana, Diaz y Rojas (correcto tirando a que miedo da este tipo)

La diferencia es que este esta sano, y no te hace cambiar la saga cada 3 partidos

3 Me gusta

Este equipo con el que jugamos hace dos semanas decian que era el mejor de america. Lo que pasa es que river lo mínimizó, maniató, domó. Correcto partido de rojas para mi, mas teniendo en cuenta el rival

4 Me gusta

Rojas en una ,iba el o Herrera,no fueron ninguno de los dos y vino un contrataque, después se chocaron entre ambos y se la dejaron servida a un macaco, que gracias a Dios latiro a la tribuna,de central no puede jugar.

Cuando lo corrió al cuello quemado,más lento no puede ser,contra Palmierdas lo mismo y lo rajaron, basta de este cono…

Un suplente razonable y nada más, si alguien lo quiere comprar, lo vendo.

3 Me gusta

No fue tan malo en general, pero hubo dos jugadas donde realmente era para matarlo, aunque en ambas comparte culpa con el inutil de Herrera. Primero una en mitad de cancha donde ninguno de los dos se ponia de acuerdo en ir a buscar la pelota, y terminaron dandole la contra al rival. Y la otra fue cuando se chocaron cerca del area y le dejaron el gol casi servido al colombiano Arias que le erro al arco. Claramente, el principal problema de los dos es el perro que nos encajaron de SL.

2 Me gusta